•01

573 26 8
                                    

Narra Alejo:

Mientras mauro se despedía de la gente, agradeciéndoles a todos por estar presente ese día. Yo saludaba a todos y me iba caminando lentamente hacia atrás del escenario, acompañado por neo.

Estábamos en el estadio Vélez, en el último concierto del duko. La verdad q me sentía feliz, hace mucho no compartia escenario con mis hermanos.

Llegamos atrás del escenario con neo, y empezamos a sacarnos en micrófono y todas esas cosas q usamos para cantar, cuando ya nos sacamos todo, fuimos hacia una mesa donde había botellitas de agua, agarre una y tome, tenía sed, salte demasiado.

Termine de tomar el agua, y veo a Mauro bajar por las escaleras, le sacaron los micrófonos, y viene directamente hacia nosotros.

Mauro: keloqueee mis diablosss, como la pasaron?-nos pregunta mientras agarra una de las botellitas de agua y se seca con una toalla la transpiración-

Sebas: re bien hermano, la rompiste, te felicito.-le dijo mientras lo abrazaba-

Alejo: lo que dijo neito, te felicito hermano, gracias por tu invitación.

Mauro: me alegro kbrones, gracias a ustedes por venir.

Alejo: no hay de que hermano, sabes q contás con nosotros siempre.-digo mientras neo asiente, indicando q piensa lo mismo-

Mauro: buenooo, hoy hay fiesta, en la bresh, les pinta ir?

Sebas: uhh, me encantaria hermano, pero yo me tengo que ir, tengo q cuidar a la bendi.

Mauro: bueno neito, después arreglamos con tiempo para ir. Vos ale? Podés?

No tenía nada para hacer, bruno está con su mamá y no lo veía hasta el martes de la próxima semana.

Alejo: obvio duketo.

Mauro: bueno vayamos saliendo.

Sebas: yo salgo con ustedes.

Después de habernos despedido de todo el equipo, salimos hacia atras del estadio, neo nos saludo y se fue directo hacia la trafic que lo esperaba. Mauro y yo, nos dividimos, yo en mi auto y el en la camioneta que lo lleva.

Ya en mi auto, siguiendo a la camioneta de Mau, partimos viaje hasta "la fiesta más linda del mundo", íba escuchando música, y cantando bajo algunas partes que me sabía. Hasta que llegamos, eran aproximadamente las 02:00 am, entramos y nos fuimos directo al vip , donde nos encontramos con asan, yesan, lit, tiago, el demente, fmk, etc.

Nos saludaron y felicitaron a los dos, y empezamos a bailar y disfrutar entre todos.

Estaba en una ronda con asan y yesan, cantando, charlando y riendo. Hasta q escucho un grito del duko.

Mauro: AZUUUUULLL! -al escuchar eso gire hacia donde se encontraba el anterior nombrado-

Cuando lo veo esta abrazado con una colorada, medio enanita, no la conocía, o no recordaba haberla visto. Mauro conecto mi mirada con la suya, y la colorada vio a donde estaba mirando su acompañante.

Vi que Mauro compartió un par de palabras con la chica, que supongo q se llamaba azul, y vinieron caminando hacia donde estaba parado.

Mauro: GORDO!  -gritó ya que la música estaba muy fuerte -veni, te voy a presentar a alguien-

Me acerco hacia ellos, y Mauro me abraza pasando su brazo por mis hombros.

Azul: hola soy azul -se dirige hacia mi, mientras me da una cálida sonrisa, la veo con las pocas luces q alumbran su cara, puedo ver q tiene dos piercings, uno en la nariz, otro el su labio y pecas muy notorias en toda su cara.

𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 •𝒚𝒔𝒚 𝒂•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora