Este es un regalo de navidad para uchihapeanut aquí en AO3 o mejor conocida como @SARADAHOK4GE en Twitter!
También felicitarla porque al fin se graduó de la universidad y tiene su tan preciado titulo! No olvides que eres la mejor y que no importa lo que se te venga encima siempre lograrás salir adelante <3 Felicidades Belén <3
También quiero aclarar que esta es la primera vez que escribo un BorutoxSarada por lo cual pido disculpas si los personajes se sienten un poco OoC.
¡Disfruten la lectura!
Un mal día
El profesor no dejaba de hablar, algo que era normal para alguien de su profesión, pero ese día, el profesor habló más y más de lo acostumbrado. Era la clase de economía y ella sinceramente ni siquiera estaba prestando atención como se debía. Movió su lápiz entre sus dedos por octava vez y suspiró. No podía concentrarse para nada, las palabras del docente le entraban por un oído y le salían por el otro, simplemente quería llegar a su casa y poder tomar una almohada y gritar.
Miró el reloj en la pared, el conocido tic tac no dejaba de abrumarla. El tiempo se estaba burlando de ella y tal vez la vida también. Inhaló e hizo otra mueca mientras volvía a suspirar, la sala de clases parecía cada vez más pequeña y sentía que el aire comenzaba a faltarle.
Inmediatamente sus ojos comenzaron a buscar al culpable de su estado para solo descubrir que el asiento en donde él generalmente se sentaba estaba vacío.
Movió su pie a un ritmo rápido -quiero salir de aquí-
Otro suspiro.
El culpable ni siquiera aparecía y tal vez no iba a aparecer.
Y eso por algún motivo la enojó.
Aunque muy dentro suyo estaba feliz que él no hubiera llegado a clases, al mismo tiempo estaba molesta. Necesitaba descargarse con alguien y ese alguien no estaba.
El profesor comenzó a hacer preguntas entre los alumnos que estaban en clase, pero ella ni siquiera prestó mucha atención. Vió a algunos participar entusiasmadamente, cosa que le hizo fruncir el ceño. ¿Por qué harían eso? Estaban en la universidad, ese tipo de entusiasmo ya tendría que haberse eliminado de sus cabezas en el momento en que pusieron un pie fuera de la secundaria.
—¿Esto entrará en el examen? —preguntó uno de sus compañeros. Sus ojos se agrandaron con sorpresa. ¿Examen? ¿Qué examen?
—Este tema en específico no, pero tienen que prepararse porque hay preguntas relacionadas con este tema.
Sarada gimió.
Tendrían un examen próximamente y a ella se le había olvidado.
Volvió a fruncir el ceño y esta vez dedicó todo su enojo a la silla vacía en donde regularmente estaría sentado su compañero.
Vecino.
Amigo.
El chico por el cual ella había estado desarrollando sentimientos desde que tenía memoria.
Boruto Uzumaki.
Para ella, Boruto ha sido alguien que siempre había estado presente en su vida.
Básicamente habían nacido en el mismo hospital, ambos nacieron con un par de días de diferencia y habían sido atendidos por la misma doctora y enfermeras. También sus padres eran mejores amigos de la infancia. Siempre recuerda como su tío Naruto iba a la casa y les obsequiaba algún refrigerio que traía desde la casa de sus padres. Y su padre también iba y le obsequiaba algunas frutas (mayoritariamente eran tomates) a la casa de él.
ESTÁS LEYENDO
Ensalada de tornillos rojos
RomanceSarada solo quería llegar a su casa y esconderse hasta que su madre la obligara a salir de la cama. Se había acostado con Boruto, su mejor amigo. Definitivamente su amistad se había arruinado para siempre. BoruSara.