' な , 0 0 5 ᰍ. ꒦꒷꒦ ' !!

1.7K 134 24
                                    

࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙୨୧࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙୨୧࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚࿙֒͜࿚

Intento de contenido +18 .

▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭ ⪩⪨ ▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭͟͞▬͟͞▭͟͞▬

Spreen no solía ser alguien celoso. Siempre había tenido confianza suficiente con su pareja, no veia necesario los "celos", ya que el sabia de antemano que Mariana esa alguien leal e incapaz de serle infiel. 

Pero. En ese momento todas las virtudes buenas de ese chico se habían ido. Y más si la persona con la que estaba se trataba de la supuesta Mayichi. La mejor amiga de Mariana, la mejor amiga de su novio.

El no era algo de ver cosas normales, y tampoco es que el pueblo en el que vivía. Un pueblo como Tortillaland no era de tener cosas comunes, pero. En su opinión; no era normal que Mayichi estuviera 24/7 con Mariana. ¡Hasta le había pedido dormir juntos!, Y claro. Como el chico de lentes no se podía resistir a los ojitos que la hibrida de gato le hacia, la dejo dormir con ellos. En la misma habitación, sacando a Spreen, de su propia cama. y haciéndolo dormir en el sofá, en el puto sofá. De su propia puta habitación.

Fuera de eso, todo esta bien. O eso se podría decir, quitando a Mayichi, quitando los gestos que le hacia, quitando las acciones que hacia para excluirlo, quitando que le quería bajar al novio (o así lo veía él), quitando que Mariana pasaba más tiempo con ella que con su propia pareja, quitando todo eso. Todo estaba bien.

En ese momento estaba enojado, quería golpear a la "amiga" de su novio. Estaban muy cerca, tal ves. Demasiado cerca, odiaba eso, odiaba a Mayichi en si, ¿Por qué?, ¿Por qué ella y no él?, ¿Qué tenia ella que él no?, El era millonario, tenia mucho poder. Hasta más que el profeta, se podría decir. Entonces; ¿Por qué Mayichi?

Ese tipo de preguntas no lo dejaban dormir en la noche, su único consuelo era que Mariana durmiera todas las noches con él, y que le recordara que Spreen era su único amor, la única persona que llego y llegaría a amar en su vida. Por ende ¿Por qué dudaba?, ¿Por qué no se sentía suficiente?, El podría tener el mundo a sus pies si quería, ¿Entonces por qué dudaba que su pareja se quedaría con el?, ¿Por qué coño?

Spreen podría soportar muchas cosas, podría soportas que Juan lo acosara 24/07, podría soportar que Ollie se juntara mucho con Mariana, con la excusa de "defenderme de los demás, que me quieren vender". Podría soportar trabajar en los pollos hermanos. Pero su paciencia estaba al limite, no soportaría nada más.

Estaba harto.

Él no aguantaría más ver como Mayichi le intentaba quitar a su novio. Claro que no, él iria delante de Mayichi, le arrebataría a Mariana y después le daría una lección al otro chico. Eso, eso mismo haria. Esto, claro; apenas los viera.

꒰ ㅤ⊹ㅤㅤㅤɱy beloved ㅤㅤ𖦆    ⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora