Me encontraba en clases y de repente el profesor decide hacer equipos para una actividad, en parejas, a mí me toca con la chica que acababa de llegar y me sentí super incómoda, cuando empieza el momento en que nos teníamos que juntar a hacer el trabajo, ella se pone a jugar con unas personas, y pues con el pánico que sentía, me dirijo a decirle que teníamos que entregar el trabajo y ella simplemente me ignoró, a lo que yo no insistí, hice el trabajo sola, y me espere a que una pareja terminará antes que yo, y nunca acabo nadie, así que la actividad quedó para mañana, yo guardó mis cosas y Mari quién se sienta a un lado mío me dice algo, — Oye, no hicieron la actividad? — me dice ella, — Yo sí, ya acabé, pero ella no me hizo caso cuando le dije que si empezamos el trabajo — respondo a lo que Mari solo me mira sorprendida, yo me voy a mi casa y al entrar veo a mis papás peleando, sin decir nada, subo a mi habitación a encerrarme a jugar como siempre antes de dormir, normalmente no cenó, para amanecer con hambre en la mañana.
Al siguiente día, en la clase del trabajo en parejas, el profesor al pedir el trabajo me pregunta porque pasé sola y yo le respondo que ella se puso a jugar, fue directamente hacia ella y la regaño, veo que ella me mira y yo me quedo paralizada, si ya me miraba feo, ahora será peor, totalmente peor.
Pasaron días, y ella empezó a acercarse a mí, pero se notaba que era porque me juntaba con Naydelin, formamos una amistad, se soltó más, empezó a bromear e iniciamos una amistad, de un día para otro empezó a sobresaltar un mismo tema, el cuál no daba importancia, intenté tomarlo a broma pero empezó a ser muy seguido.
— Quiero pareja — dice Cary, — Qué? — respondo sorprendida, y ella solo empieza a decir que quiere salir y ser muy cariñosa con alguien. Me sentí muy incómoda, no sabía que decir, no suelo hablar sobre estas cosas, no sé, siempre fue todo en tonos de broma y ahora suena muy enserio, ella seguía hablando sobre ese mismo tema e incluso me dijo que le presentará algún amigo mío, ahí me puse a pensar, no tengo amigos, no tengo....
Me quedó pensando sobre eso, y de la nada llega Amelia por atrás, saltó alto para que le agarrará mientras ella gritaba, yo volteo y al verla casi sobre mí, me paralizó, caemos las dos en breve, pues no me dió ni tiempo para actuar.
Al levantarnos nos sacudimos y al levantar la mirada, ella empieza a hablar, — ADOPTÉ A UN GATO!!!!! — dice super alegre, Amelia empieza a hablarnos sobre su nueva mascota, mientras yo la escucho atentamente, al voltear a ver a Cary, la veo aburrida, será muy enserio eso de tener pareja?
Tocan el timbre y nosotras nos dirigimos a nuestra aula donde se encontraba Naydelin en un asiento algo lejos, llorando... nos acercamos a ella, — Andy me dejó muy en claro que no le caigo bien — dice Amelia, nosotras muy confundidas le miramos, — Me dijo que era una hipócrita, solo me la pasaba criticando a todos — dice aún llorando, intentamos de consolarla y calmarla, al voltear a mi alrededor, veo que no se encuentra Cary, veo la ventana, esta hablando con alguien, un.. chico? era un año mayor que nosotras, tiene el uniforme de 2ndo grado.
Me concentró en Naydelin, quien ahora mismo tiene toda mi atención, al lograr calmarla intentó junto con Amelia hacerla reír y olvidar lo sucedido. Me dirigí a donde se encontraba Cary, ya se había ido el chico y aproveché para preguntarle por qué se fue cuando sabía que Naydelin estaba llorando, — Es muy falsa, de verdad te creíste eso? es obvio que solo quiere atención — dice, yo enojada solo le miró feo sin comprender porque acababa de decir eso, ella era la menos adecuada de decirle eso, sabiendo que Naydelin la incluyó al grupo cuando todos tenían pésimas perspectivas sobre ella.
Volví a donde estaba Naydelin, le pregunto sobre Amelia, ya que la encuentro sola, — se fue con Del a comprar algo en la cooperativa — me responde, dejando el tema de lado, nos ponemos a platicar y decirnos bromas, después empieza la clase de educación física, de camino, ella me dice que olvidó algo en el aula, así que se regresa, yo optó por esperarla, después se cruzo Cary quién estaba con... Del? raro, Del siempre a dicho que no le agradaba Cary, aparte no esta con Amelia?
— Si sigues juntandote con Naydelin, ya no seremos amigas — dice Cary, — Que!?!? — reaccionó totalmente confundida, ella se va con Del y yo me quedé aún esperando a Naydelin, habrá sido broma? en cuanto llega Naydelin, le comentó de lo que Cary me acababa de decir, ella reacciona igual de confundida, pero no dudo de lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
¿Te incómodo? Te necesito
Teen Fiction¿De verdad quiero ser querida? ¿Por qué siempre huyó? Dame confianza por favor. Nahomi nos narra sobre su etapa de secundaria, donde los jóvenes en su mayoría buscan un acompañante y florecen sus conflictos entre amistades. - No prometo subir a diar...