Capítulo 1: Hazme girar a la derecha

294 5 1
                                    

No soy dueño de Jojo's Bizarre Adventure o My Hero Academia.


Por favor, disfrute de esta nueva historia al contenido de su corazón.

Cualquiera puede convertirse en un héroe

Prólogo: Spin Me Right Round

"Y llegando al tramo final, Little John lidera el grupo, seguido por Big Hero Six y Luna ", resonó una voz emocionada en toda la pista de carreras con vítores que lo acompañaban gritando en voz alta como si estuvieran tratando de perforar el cielo. El sol brillaba intensamente y una suave brisa llenaba el aire, agregando una intensidad tranquila para el clímax del evento que estaba teniendo lugar. Verdaderamente fue un día perfecto para las carreras de caballos, especialmente para un torneo internacional que se lleva a cabo en la hermosa nación de Japón. "Tanto Big Hero Six como Luna están cabeza a cabeza, pero Little John todavía está medio caballo por delante y... Espera... ¡¿Qué es esto?!"

Detrás de Big Hero Six y Luna había otros dos caballos, ambos ganando velocidad y amenazando con adelantar a los líderes. Al ver esto, tanto Big Hero Six como Luna dejaron de lado sus diferencias y trataron de detener a los retadores entrantes, pero todo fue en vano ya que ambos fueron fácilmente superados por los recién llegados. La multitud enloqueció con el repentino giro de los acontecimientos y el jinete de Little John parecía comprensiblemente preocupado mientras sus competidores amenazaban con quitarle la dulce victoria. Llevando a Little John al límite, los tres corredores ahora estaban codo a codo, ya que estaban a solo unos metros de la línea de meta.

La multitud ahora rugía de alegría y gritaba para que sus caballos favoritos se llevaran la gloria del primer lugar, pero al final solo podía haber un vencedor.

"Va a estar reñido..." dijo el locutor con la respiración contenida, él también estaba al borde de su asiento. "Y el ganador es... ¡Es ... Valkyrie ! Damas y caballeros, ¡ Valkyrie es nuestra campeona de la noche! El segundo lugar lo ocupa Hono y el tercero es para Little John . ¡Démosle un gran aplauso a nuestro ganador!" La multitud al instante aplaudió vigorosamente a Valkyrie y su jinete mientras daban su vuelta de la victoria. Pero Johnny Joestar no se unió a los vítores o la emoción del evento climático. Más bien, ya estaba saliendo de las gradas designadas y comenzó a dirigirse hacia la ciudad.

A los dieciséis años, era un poco más bajo que el promedio, pero delgado para su constitución. Sus ojos eran azul claro como el cielo y su cabello era de un castaño claro casi rubio. Sus labios también estaban adornados con una pintura azul claro. En cuanto a la ropa, era bastante particular. Con una camiseta de manga corta, con una capucha que colgaba cómodamente detrás de su espalda, una larga pluma sobresaliendo de ella, la camiseta estaba hecha de una tela azul claro con varias rayas de color púrpura oscuro que la cruzaban. Sus pantalones eran de un color claro similar, pero en lugar de rayas había un patrón de estrellas de color rosa claro que subían y bajaban por sus piernas. Alrededor de sus muñecas había puños amarillos elásticos con las mismas estrellas rosadas que tenían sus pantalones y sus pies estaban adornados con botas de cuero azul. Llevaba un gorro de lana azul claro que tenía el mismo tema de estrella de cinco puntas que el resto de su ropa. pero también tenía la silueta de una cabeza de caballo justo encima de su frente. Había algunos agujeros que sobresalían de la gorra, dejando que su cabello sobresaliera en extremos extraños. Por último, una herradura dorada colgaba del centro de la gorra, justo debajo de la silueta del caballo, y tocaba suavemente la cabeza del niño.

Era obvio que era un extranjero, pero aparte de eso, parecía un joven normal disfrutando de un buen día.

Excepto por el hecho de que actualmente estaba sentado en una silla de ruedas.

Cualquiera puede convertirse en héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora