Era de noche cuando la familia Lee se encontraban esperando la hora de la cena entre risas y bromas para aminorar el ambiente. Un lugar que estaba cálido, agradable y familiar. La casa estaba lista para recibir la navidad. Y más DongMin, el cual se sentía contento de poder estar con su familia después de un arduo trabajo.
No sabía cuándo tiempo había pasado desde que no participaba en una noche buena con sus seres queridos.
Tal vez... ¿Años? No lo sabía ni lo contaba, pero lo que sí que era lo suficiente como para darse cuenta de lo mucho que añoro aquellos comentarios sin sentido que le sacaban más de una carcajada, de las broma de su hermano menor, de los regaños de su mamá cuando se robaba una que otra pieza de la deliciosa comida que estaba preparando, de su papá, el cual, ahora que es mayor, le daba algunas cervezas para que su cuerpo se relajara mucho más, y sus abuelitos... ¡Dios! es que extrañaba su familia.
No podía evitar ponerse nostálgico también en pensar en sus amigos, ellos también eran parte de su familia, era como sus ¿hermanos? este... sí, bueno, MoonBin ¿También? Oh, más o menos. Bueno, la cuestión es que los extrañaba mucho a ellos también.
Ha pasado muchos años al lado de ellos, navidades y otras festividades y se ha acostumbrado un poco el tenerlos en esas épocas a su lado.
Esos días los tenían programado para que entre todos prepararan la cena, menos MoonBin, el cual sólo se dedicaba a mirar, probar y robar de lo que los demás cocinaban.
Bueno, pero ya habría tiempo para una videollamada, y los vería en enero nuevamente.
Por ahora, a disfrutar de esos días hermosos con su familia.
Cuando terminaron de agradecer por la comida y estaban listos para engullir todo lo que podían, el timbre de la casa fue presionado.
— Oh... Denme un segundo, iré a ver quien es — Avisó su madre levantándose de la silla.
— Bueno, yo iré comiendo mientras tanto — Comentó su hermano menor, sin tener la mínima intención de esperar. DongMin rió negando con la cabeza al momento que empezaba a servirse.
— Wow... Qué sorprenda — Exclamó su mamá con alegría. No le dió importancia hasta que...
— Buenas noches, y feliz navidad — Saludó MoonBin con un sonrisa. DongMin se quedó estático por unos momentos, alzó la mirada y... no, no era un juego de su mente.
¿Qué hacía MoonBin ahí? ¿No debería estar con su familia?
— Buenas noches, Bin. Pasa, siéntate, apenas íbamos a cenar — Invitó su papá amablemente.
— Por supuesto, muchas gracias — Y tomó un lugar al lado de DongMin. El castaño tenía el ceño fruncido, completamente desconectado, y no sabía porque, pero sus manos estaban temblando. MoonBin chocó el puño con su papá y hermano, le tiró un beso a su abuela y su mamá las cuales lo recibieron gustosas y las chocó con su abuelo.
Wao... era impresionante como se llevaba con su familia.
Ni DongMin tenía esa relación.
El, en que ese momento era rubio, miró a DongMin con una sonrisa alegre. Él seguía sin poder dar crédito a todo eso, no entendía nada, estaba confundido.
— Hola DongMin — Saludó con aquella voz aterciopelada que hizo que su piel se pusiera de gallina.
— Hola MoonBin. Este... no sabía que ibas a venir, me hubieras avisado — Dice el castaño aún con la sorpresa instalada en sus facciones. MoonBin soltó una carcajada mientras veía como la madre de DongMin le pasaba un plato.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮é 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨? ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Fanfiction¿Será amor? ¿cariño? ¿hermandad? cómo sea, solo tenía pocos días para decifrarlo ・❥・𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭 ・❥・ *¸.•*ˢʰⁱᵖᵖ ♡ᴸᵉᵉ ᴰᵒⁿᵍᴹⁱⁿ ♡ᴹᵒᵒⁿᴮⁱⁿ Podía contener escenas +18 ⚠️ Historia corta, completamente de mi auditoría ❥・