3/3

373 13 1
                                    

-Te dije que luego lo íbamos a continuar-decia Damián.

-Anya ante esas palabras se sonrojo ya que para suerte si sabía lo que significaban esas palabras.

-E-este y-yoo-Anya hablaba nerviosamente y esto lo encontró tierno damian.

-Estas nerviosa?, Que tierna te vez sabes, pareces un bebé a punto de llorar-decia damian orgulloso.

-A anya le hizo enojar que le dijieran indirectamente bebe lloron.
-Claro que no-lo dijo en tono seco.

-Como de que no?-Dijo eso mientras se le acercaba quedando sus caras frente a frente.
-Los 2 estaban mirándose fijamente a los ojos uno más nervioso que otro, en eso anya le leyó los pensamientos porque recuerden que puede controlarlo mejor y puede elegir a que persona leerle la mente y leerla cando quiera y cuando no.

-Maldición, Quiero besarla se ve tan linda sus ojos son muy grandes pero están bien veo esos ojos tan brillantes y verdes también sus labios pequeños finos con un toque rosado, si tan solo pudiera...En eso damian empezó a acercar sus labios con los de una peligrosa dudosa de lo que haría damian pero damian antes de pegar sus labios con los de ella reacciono y se separo rápido y para evitar que su dignidad se vaya dijo.

-JAJAJAJA, Te la creíste verdad?-Dijo eso en tono burlon pero lo que no sabía esque la pelirosa si quería beso.

-En eso que damian estaba alardeando de que "Nunca besaría a una plebeya como ella, Que es popular, Que a él todas lo quieren"-Anya estaba enojada pero no enojada por sus palabras si no de que no la beso.

-Anya en eso le dijo.
-Cállate.-lo dijo en un tono frio con la mirada baja que esto hizo que damian la volteara  a ver como de que "la cague verdad?"-

-En eso anya le dijo-Eres un niño inmaduro porque no terminaste eso?, Dijiste que lo ibas a continuar y simplemente cuando estás a nada de hacerlo solo te empiezas  a burlar-Anya dijo lo último casi llorando antes de empezar a llorar no a llorar de tristeza si no de enojó.

-Damian intento hacer que se calme pensando-Que hago para que se calme? Y si...-En eso damian la abrazo y le dijo que se calmara y le dijo-Tranquila, por que lloras? Puedes explicármelo- La peligrosa empezó a llorar más y damian de verla le dijo-Que puedo hacer para que te calmes?-
Dijo el.

-En esto anya se tranquilizo un poco y dijo- Que que puedes hacer? Ella alzó su cabeza para quedar en la pose de frente y en esos puso de puntillas y si, junto sus labios con los de damian.

-Damian se quedó sorprendido ante tal acción pero se dejó llevar, vio lo inexperta que era anya porque nadamos los pego no hacía ningún movimiento pero antes de que el hiciera un movimiento ella se separo y siguió abrazándolo.

-Cuando te llame hace rato tenia mi misión que yo me puse de que te me confesara pero me puse nerviosa que apenas pude decir algo.-Lo decía anya en un tono tranquilo porque ya se había calmado.

-Damian solo respondio-Entonces quieres que me confiese?-Si.-Anya respondió al instante.

-Damian solo dijo y tu como sabes queme gustas?-Esto puso de nervios a anya porque no quería decirle que leía mente pero Damián estaba empezando su confesión con eso.

-E-e y-yo-Decia Anya nerviosa.

-damian rio-Tanto se me notaba?-En eso la abrazo más fuerte-

-Bueno si quieres que me confiese lo haré.-

-Anya forger me gustas, me gustas desde que tenemos 6 años desde que nos conocimos siempre me sentí nervioso a tu lado y sentía que me latía fuerte el corazón antes no lo admitía pero cuando tenia 14 años me di cuenta de que eso era porque me gustabas y...-Antes de terminar a damian me dieron vergüenza sus palabras y mejor se callo-N-nada.

-Anya se sintió feliz y solo respondio-A mi también me gustas, cuando 2 personas se gustan tienen que ser novios verdad?-
-Ehh?, Si las personas quieren si.-respondio damian- Tu quieres?-pregunto anya-
-Aah?, si...-dijo damian- Entonces ya somos novios- dijo anya volviendo a abrazar más fuerte a su ahora novio-

-Salieron de donde estaban agarrados de la mano y antes de llegar donde los amigos de damian se soltaron y se despidieron con un beso en la mejilla.

-Fin-

🎉 Has terminado de leer 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎́𝑛 𝑥 𝐴𝑛𝑦𝑎 🎉
𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎́𝑛 𝑥 𝐴𝑛𝑦𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora