¿Que hacer?

59 4 4
                                    

Ahora recuerdo todo lo que ha pasado,  y me siento en retroceso es extraño pensar en este tipo de cosas, pero es como si sintiera de pronto como voy cambiando, es extraño de algunas fotos para aca que recuerdo mi aspecto va cambiando.

Es normal el cambio pero es dificil afrontarlo, es extraño de alguna forma siento como si estubiera en una realidad alterna, y es ahora cuando me pregunto como es que nos paso todo esto?........que tan rapido pasa el tiempo.

Cuando fui que senti perderlo todo, y no tener nada, y haora alex con esto y haaaa me siento confundida si queria alcarar la situacion, pero de cierta forma creo que esto tendra que tomar mas su tiempo de lo que yo pensaba y esperaba.

De pronto ingresa alguien a la habitacion, lo cual hace que salga de mis pensamientos asi que...

-Hola.- me dice Alex sonriendo.

-Hola

-Y como esta la enfermita?

-Bien supongo!!!!....gracias por preguntar.

-¿Te pasa algo?

-Nada, solo cosas...

-Mmmmmm.......¿Como que cosas?

-Solo estoy pensando, en...(alex hace cara de pregunta).......Bueno realmente en todo lo que paso con nosotros, bueno nuestra relacion y todo eso, creo que por algo pasan las cosas......y si yo no te recorde fue por algo.

-Supongo que si, pero.....

-Pero ¿Que?

-Yo aun te amo!!!- me dice mirandome a los ojos.

Yo bajo la cabeza sin tener nada que decir, despues el toma mi barbilla suavemente y sube mi cara lentamente, hasta que nuestras miradas se cruzan, y puedo sentir como mi corazon se altera rapidamente, el comienza a acercarse a mi y yo cada vez me pongo mas nerviosa mis manos comienzan a sudar un poco, y siento mi cuerpo completamente tenso, estoy a punto de besarle cuando de pronto!!!........

Se escucha como tocan la puerta a lo cual yo me levanto rapidamente...-Pase!!!! (grito un poco nerviosa aun)

Ingresa a la habitacion fer junto con un doctor, quienes nos miran como si hubieramos hecho algo malo :$

-Bueno por ahora tengo buenas noticias para ti nicole (eso dice el doctor).......pero necesito darte las respuestas de tu diagnostico a solas

-¿Porque? (pregunta rapidamente alex)......¿Algo malo esta pasando doctor?

-Claro que no joven, pero son noticias que solo se le pueden dar a ella.

-Ok (voltea a mirarme)......estare aqui para lo que necesites.

Yo solo afirmo con la cabeza, cuando el sale de la habitacion observando un poco feo a Fer ya que el no sale de la habitacion.

-Bueno señorita ahorita que estamos los 3 aqui, tengo que decirles la noticia.

Fue cuando comenze a preguntarme porque el doctor solo saco a Alex, y porque solo podia decirnos a nosotros el diagnostico, y que noticia tendria?......espero que no sea lo que estoy pensando porque realmente me estoy espantando D:

El doctor estaba a punto de decirnos las cosas, pero en eso de nuevo ingreso Alex a la habitacion.

-Que paso?- le digo mirandolo confundida.

-¿Que paso?.....¿Me preguntas a mi que paso?.....

-si!!! - respondo demasiado confundida, porque el parece estar enojado.

-Como es posible que vayas a tener un hijo de el, y no mio?

-Como?- respondo demasiado confundida y mirando al doctor al mismo tiempo que a fer.

-Si, asi es!!!!-- responde Fer con una sonrisa y sus ojos cristalizados se ve que va a llorar.

A mi se me borro la cara de confundida y fue suplantada por enojo, tristeza, felicidad, en fin demasiados sentimientos que no puedo contenerme y corro a abrazar a Fer y nos besamos y el me carga y me dice bricando y feliz de la vida, VAMOS A TENER UN BEBE!!!!!!

Nunca crei que esas palabras me hicieran tan feliz, pero!!!!!!:....haaaaa al escuchar esto y al vernos el doctor sale de la habitacion, y alex solo me mira llorando y al salir de la habitacion con cara de enojo, furia y rabia con un poco de tristeza me dice: felicidades.

No puedo creerlo, digo siento que las cosas pasan por algo, pero haaaa esto no lo esperaba nisiquiera yo lo planeaba.

Despues de tranquilizarme un poco y de que casi Fer no me deja ni a sol ni a sombra porque siente que cualquier cosa puede pasarnos a mi y al bebe, pffffffff

por fin puedo respirar, y pensar un poco en todos mis sentimientos y reflexionando, pero haaaaaa no logro encontrar solucion a esta situacion, yo amo a Fer pero no de esa forma y amo a Alex, pero y si el no quiere tener algo conmigo?.......y a parte ahora esta una tercera personita en la cual pensar, no quiero que tenga una familia disfuncional.

En eso ingresa Alex a la habitacion y entra corriendo hacia a mi y me besa diciendo:

-No te quiero dejar, por favor no me hagas esto!!!!......vamos a poder salir adelante yo cuidare al niño y va a hacer como si fuera mio porque yo te amo, y si ese niño es tuyo solo por esa razon yo lo voy a amar sin importar quien sea el padre, y si tu me lo permites, solo por favor no me quites el derecho de estar en tu vida, de estar contigo, de compartir toda mi existencia contigo, por favor no quiero!!!!.

Me dijo todo esto llorando y a penas si podia hablar ya que no podia ni respirar bien, me hise sentir extraña y ahora que voy a hacer?.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola se que hace mucho que no subia capitulos, pero ahora estoy aqui y espero que les guste, tratare de subir cada 15 dias o si se puede cada semana, pero ya estare mas aqui en contacto con ustedes, los quiero mil ocho mil. espero les siga gustando los  A M O !!!!!!

:*

Mi mas grande amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora