Prólogo

11 1 1
                                    

Lincoln : (mira a los lectores) : hola chicos , ha pasado mucho tiempo , para ser exacto 2 años , Lily ahora tiene 3 años y está a 3 años de irse de pre escolar , Lisa tiene 6 años y está en 1º de primaria , las gemelas tienen 8 años y están en 3º de primaria , Lucy tiene 10 años y está en 5º de primaria , Lynn tiene 15 años y está en 3º de Secundaria , Luan tiene 16 años y está en 4º de secundaria , Luna tiene 17 años y está en 5º de secundaria , Leni tiene 18 años y está en el 1º ciclo de la universidad , Lori tiene 19 años y está en el 2º ciclo de la universidad y yo tengo 13 años y estoy en 1º de secundaria , además...

Rita : Chicos la cena está servida!!!! .

Lincoln : bueno chicos y chicas después les hablo , ahora tengo que comer mi cena .

Cena :

Lynn sr : y bueno chicos ¿como les fue el día de hoy? .

Luna : a mi me fue bien , el día de hoy , mi banda tuvo un concierto en la tarde y nos fue increíblemente genial .

Luan : a mí también me fue bien , mi negocio está en el top 10 de los mejores negocios de comedia en todo Estados Unidos (dijo con una gran felicidad) .

Lynn : estoy feliz porque por fin reconocieron el juego de la cama como un deporte oficial .

Lincoln , Luan , Luna y los padres se ruborizaron al oír eso .

Lucy : suspiró , mi vida sigue siendo lúgubre , oscura y insignificante , ósea me fue mal , suspiró .

Lola : a diferencia de Lucy , mi día si estuvo bien , el día de hoy volví a demostrar porque soy la numero 1 en la escuela .

Lana : no de toda la escuela , solo de las 3 secciones de 3º de primaria .

Lola : cállate Lana (dijo molesta) .

Lana : oblígame princesita de cuarta .

(Empieza una típica pelea de gemelas)

Rita : chicas , dejen de pelear ahora mismo !!!! (Exigió la madre)

(Las niñas dejan de pelear) .

Rita : muy bien , ahora , Lana ¿como te fue el día de hoy? .

Lana : pues a mi me fue de maravilla , Skippy y yo arreglamos un auto el cual sí que era un reto .

Lisa : me pareció aburrido 'aprender' algo que ya se , ergo me fue mal como a mi unidad mayor fraternal denominada Lucy .

Lily : Lily eta mu feliz e día te hoy (dijo con toda una inmensa ternura) .

Todos : aaawwww .

Lynn sr : ¿y como te fue a ti  hijo? (Pregunto mirando a Lincoln) ,

Lincoln : pues me fue bien , aunque últimamente se me a estado surgiendo una pregunta .

Rita : ¿que pregunta? .

Lincoln : ¿cual es mi don? .

Todos se quedaron mirándolo con una mirada de '¿enserio?' .

Lincoln : ¿dije algo malo para que me estén mirando así? .

Lynn sr : hijo , es que nos resulta un poco absurda tu pregunta .

Lincoln : ¿porque? (Preguntó con curiosidad) .

Luna : hermano . Es obvio que tu don es la música , te emos oído cantar todos aquí y todos sabemos que tienes un don , mis banda piensa lo mismo , Shop piensa lo mismo y el abuelo piensan lo mismo .

Lola : eso es cierto hermano , tu manera de cantar es increíble .

Lana : confirmó lo que dijo Lola .

Bad Bunny (THL)Where stories live. Discover now