Eso es todo..

51 5 2
                                    

La verdad es que nunca creí en el amor a primera vista  solo pensaba que era solo una tontería dicha por mucha gente.

 Al final fue una idea que no duró mucho en mi cabeza, solo por él  que llegó a mi vida. Gracias a mi mejor amiga ella me mostró aquella banda formada por cinco integrantes,  pero ahora solo cuatro, desde ese momento que los vi por primera vez ahí fue donde empezó todo y lo miré a él. Niall Horan ese chico de unos ojos ozules preciosos, una piel blanca, una sonrisa decorada con unas perlas preciosas blancas y una cabellera teñida rubia.  Ese chico que se volvió dueño de mis sonrisas y mi mente.

 Soy alguien que tal vez no sepa explicar lo que siento hacia un ídolo tan grande como él,  que le ha sacado las sonrisas a más de  una chica.
No se como me sentía al ver a Niall con una chica, ¿Con ganas de pegarle a ella? ó  ¿alejarla de el y decirle muchas cosas? Quizás también madrear a Niall,  ¿Eran celos? No, solo era un poco de inmadurez o egoísmo al no pensar en la felicidad de la persona que amo.
Tampoco pretendía hacerme ilusiones con él,  porque estamos increíblemente lejos y tiene un montón de chicas lindas a su alcance.

Ahora que los chicos se han tomado un descanso, estoy extremadamente orgullosa del trabajo que a hecho, mirarlo como crece, su primera canción "This Town" me hace realmente feliz.  Lo apoyaré con los chicos o sin ellos, siempre estaré ahí para todo, aunque para muchos  es estúpido que llores por él o te preocupes por alguien que no sabes de tu existencia ¿no?  Pero eso es lo que te hace realmente seguir apoyándolos aún más, sabes que ellos causan un gran afecto en ti.  
 

Querido Niall Horan.
Sé que no me conoces y tal vez ni lo hagas o quizá tampoco yo lo haga . Pero quiero decirte que eres tan jodidamente perfecto que no se explicarlo. Estoy tan feliz de poder observar como has ido madurando, todo los proyectos que tienes por delante, y la esperanza que nos das de que van a regresar. Gracias por todo.



----------------------------------------------

Dios JAJA, tanto tiempo desde que volví a entrar a esta cuenta y leer lo carrot que había escrito y mis faltas ortográficas alv. Lo he editado escribiendo lo que ahora realmente sí siento por él aunque no cambié muchas cosas de lo de la carta per bueno, espero que ya no se vea tan carrot eh.

||Última edición: 22/01/17 3:52pm||


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nota y un sentimiento de una Directioner para Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora