Siglo XXI
Año 2012Jungkook tenía una vida muy buena, nunca le había faltado nada, sus papás procuraban darle lo mejor para que no tuviera que preocuparse por nada más que sus estudios.
Estaba en la mejor escuela de Corea y tenía el primer lugar de su clase, porque desde que tenía memoria, sus padres habían sido muy exigentes en cuanto a lo que debía de aprender. Contratando los mejores tutores privados y buscando las mejores escuelas del país para que fuera un sobresaliente, después de todo, en el mundo en el que viven, son los que más oportunidades tienen.
-Recuerden traer los permisos firmados para el viaje escolar al museo de arte griego antiguo.- la maestra le dio los permisos a uno de sus compañeros y este paso a repartirlos a la clase.- Si no están firmados por sus tutores legales, no podrán asistir.
Jungkook no era mucho de asistir a ese tipo de paseos escolares, nunca le gustaron, era caminar mucho y ver cosas aburridas durante horas, además de que los lugares con mucha gente no le gustaban y salir a ese tipo de excursiones significaba convivir con sus compañeros de clase y bueno... Jungkook no habla mucho con ellos.
Pero por alguna razón, este viaje le causaba mucha curiosidad, había algo en su interior que lo impulsaba a querer ir y ver que podía pasar. Tal vez porque últimamente había caído en cuenta de la monotonía de su vida y quería animarse a nuevas experiencias, o porque tal vez ya estaba en la edad de querer pasar tiempo con amigos y él no tenía no tenía ninguno, el viaje podría ayudarlo a socializar más.
O quizá había algo más, una cosa más fuerte que el deseo de cambiar su vida o hacer amigos, algo que lo atraía como imán a ello.
-¿quieres ir al viaje escolar?- preguntó su padre con cierto tono de rareza.
-Bueno, me pareció interesante.- fue lo único que pudo decir para explicar las fervientes ganas que tenia de ir.
-¿Seguro?- su padre aún seguía extrañado.
-Déjalo cariño, si Jungkookie quiere ir a aprender más sobre otra cultura, no hay que impedírselo.- Su mamá tomó partícipe de la conversación.- ademas, ya era hora de que le interesara algo así.
Aún con una ceja alzada y una mirada dubitativa, su padre firmó el permiso para que Jungkook pudiera ir al museo.
-Muchas gracias padre.- tomó el papel y lo guardo cuidadosamente en su libreta, no quería perderlo.
-Pero ten mucho cuidado ¿de acuerdo? No te despegues de tu grupo, cualquier cosa extraña que notes, avísale a tus maestros y si algo sale mal, nos hablas a nosotros.- Jungkook suspiró mientras rodaba los ojos, sus papás seguían tratándolo como a un bebé indefenso.
-Sí, padre.- Se despidió de ellos y subió a su habitación.
Comenzó haciendo tarea que tenía pendiente para la próxima semana, pero en algún punto del camino, se distrajo buscando información acerca del museo al que iban a visitar.
Había cosas interesantes, esculturas muy características de la cultura griega, a Jungkook le parecía maravilló el detalle que tenían, que incluso asemejaban rasgos muy reales, como el de la piel hundida o los dobleces de la ropa, que parecían tela real. En su investigación sobre las obras o reliquias que el museo exhibía, encontró una antigua reliquia con una peculiar historia, según lo que el título del artículo decía, pero antes de poder siquiera darle clic, lo llamaron a cenar.
——
Morning, como están?
Que les está pareciendo el libro? La verdad es que me tarde tanto en sacarlo porque no me convencía (cambie todo como 5 veces)
Pero ya por fin me gusto cómo está desenlazándose todo y espero actualizar seguido, de hecho estoy tan emocionado que quiero sacar todas las partes que ya tengo escritas. Pero debo ser paciente 😫
Por favor si ven algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook