Prologo

276 13 0
                                    

_ Fuera de aquí- gritaba la Madre Superiora Aria, mientras echaba mi ropa y mis pertenencias fuera del convento.
_ Por favor no tengo a dónde ir- suplico mientras lágrima brotan en mis ojos como agua y la cocinera Marta que es la más mayor de todos una mujer cubana y la que más amor le a dado está a mi lado ayudándome a cargar mi maleta.
_ Por favor Madre Superiora no la eches, sabes que no tiene a nadie más- suplicó mi amiga y hermana Sandy.
_ Eso debió pensarlo antes de salir embarazada de no sé quién- grita la hermana Claure, ella siempre me ha odiado no sé porqué.
_ Le juro que no sé nada, no me acuerdo de nada- les digo suplicando.
_ Eso me tiene sin cuidado, lo que importa es que no mancilles la casa del Señor con tus actos inmundos- dice la Madre Superiora y después de decir eso, entendí que nada la hará cambiar de parecer y simplemente comencé la marcha limpiando mis lágrimas, me giré hacia Marta para despedirme de ella.
_ Lo siento mucho, te he decepcionado.
_ no mi niña no es tu culpa pero no te irás sola, me iré contigo.
_ y yo también me voy contigo- dijo Sandy- ese lugar no es digna de nosotras- dijo con su maleta a mano y simplemente nos fuimos de allí sin mirar hacia atrás.

Bueno he decidido editarlo y cambiarlo todo, no le gustaba como estaba, habrá sueños pero de acontecimientos ocurridos realmente.
Son los mismos personajes pero en una mejor versión.

Las Garras Tras El Rosario #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora