1

1.2K 75 7
                                    

Un manto gris tapaba todo el cielo de Paris, la calles llenas de nieve hacia perfecto el lugar pero solo para las parejas felices y no para ella que se encontraba a unos metros de ese puente mirando la hermosa vista que daba a la famosa Torre Eiffel.

Frotaba sus manos en su abrigo rojo, mientras una lagrima amenazaba en salir de sus ojos color cafés .

-Ross me caeré-dijo agarrándose fuerte de su hombro y provocando una risa del rubio.

-No,yo te tengo.

-Esta bien pero si me caigo y me pasa algo te culpo.

Él asintio divertido.

Se largó sola pero en un torpe movimiento hizo que se tropezara y callera sentada.

-¡Laura!-grito el y como la velocidad de la luz se dirigió hacia donde estaba ella-¿Estas bien?-pregunto exaltado.

-Si, ahora levántame idiota-pidio

La levanto y la inspecciono de la cabeza hasta los pies.

-¿Estás segura?, ¿Quieres ir a urgencias?, ¿Te sientes bien?-dijo agarrándola de los hombros y gritando exaltado por el susto.

-Si Ross me siento bien solo fue una torpe caída-Sonrio tras la preocupación del rubio-No lo ves no sirvo para esto-finalizo.

-Es falta de practica.

-Tú lo dices porque sos jugador de hockey sobre hielo daa-dijo con sarcasmo.

-Si,pero algún día fui novato, recuerdo cuando Riker y Rocky me enseñaban y mas de una vez tuve que ir a urgencias mama los quería matar.

-Si, Delly lo había dicho también le quisieron enseñar a ella pero se negó.

-Bueno, hazlo una vez mas.

-Ross-titubeo.

-Vamos Laura-dijo patinado en giros sobre ella.

-Te caerás.

-No es cierto.

-No harás.

-No-y en un santiamén callo acostado.

-¿Qué te he dicho?-pregunto en un tono de burla.-Levántate-le extendió la mano para que se levantara pero él hizo el amago de incorporarse y Laura callo arriba de Ross.

-¿Ahora quién callo?-pregunto

-Lynch lo has hecho a propósito ¿no?.

-Mmm nose-dijo atrayéndola mas a él y dándole un dulce beso.

-Ross hay personas- se sonroja

-¿Y?

-Vamos a levantarnos-dijo ella.

-Estaba cómodo-rezongo una vez que estaban parados.

-Cállate.

-Callamé

Ella rodó sus ojos y se acerco a él con sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Hazlo-susurro él tentandola con una sonrisa.

Entonces se acerco más,cortando el poco espacio que los separaba y le beso sin importar las personas que habian a su alrededor.

-Si me callaras todas las veces de esa manera no me callaria mas.

-Enséñame a patinar-dijo seria.

-Si,señor-respondio en tono militar.

[¨]

-Toma- dijo la pelinegra entregándole un vaso de café.

Se limitó a tomar pequeños sorbos dejando que el contenido caliente le de calor.

-¿Quieres seguir caminado?.

Negó.

-Gracias... pero prefiero ir a casa.

Su hermana se vino desde Roma, adonde ella estudia, apenas se entero de lo sucedido y la invito a caminar, para que se distrajera un rato la pobre estaba preocupada por ella porque se pasaba la mayor parte del día en su cuarto.

Pero Laura por dentro se sentía como que si su corazón se había parado, sentía que no latía y que a veces lo hacia solo para darle vida a su cuerpo , el nudo en su garganta pedía a gritos que lo dejara salir, se sentía en una palabra vacía.

......

Estaba sentado en ese gran ventanal que daba vista a la ciudad se maldecía por dentro por a ver lastimado a una de las personas que mas amo en su vida y de seguro una que mas lo ha amado a él.

Su perfecta caligrafía resaltaba esas hojas blancas de su cuaderno. Hasta que el sonido del timbre lo sorprendió y corrió hacia la puerta con la esperanza de que fuera ella.

-¡Rossome!.

-Rydel-dijo con un poco de decepción en su voz.

La rubia entro y se sentó en el sofá que había en la sala.

-No me has contestado las llamadas.

-Lo siento, apague el celular-respondió sentándose a su lado.

-Ross- dijo sobando su hombro, ella sabia lo que había pasado -Todo estara bien.

-No, no lo estara-largo a punto de explotar en lagrimas-Mi vida esta acabada ¿entiendes? Acabada

-No, es así-le nego- Tienes todo, tienes talento con la música, tienes a miles de personas que te aman, nos tienes a nosotros tu familia y a tus amigos-trato de explicar.

-Pero no a ella-susurro.

*********************

Hola!! aqui les traigo mi primer One-Shot *se seca las lagrimas* espero que les guste como a mi me gusto escribirlo :) ahora ¿Que opinan de la portada? a mi la verdad me encanta nose es tan gjrhswog Ross se ve taan lindo :3

Tiene cinco partes contando el epilogo y subire un capitulo por semana....

Ahora sin mas que decir me voy y espero contar con sus votos y comentarios como en mi otra novela...

XOXO

Abismo |One-Shot RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora