Pizza 13-06-15, las 8 en punto
Pepperony, ¿Si entienden? Pepper Ony, Pepper y Tony, lo comprendí hasta que Maria me explicó... No era tan difícil como creí...pero en fin ¿Que tiene que ver esto?
Les explicaré...
Tony tiene la costumbre de celebrar todo lo que le pasa en su vida, si gano un premio, si ganó mas dinero, e incluso cuando lo llaman idiota por televisión , creo que piensa que es un halago , pero, en esta ocasión es diferente ahora "Celebran" algo distinto, lo se por la cara de Pepper, es decir ella es feliz, pero hoy era la mujer mas entusiasmada del mundo.
Claro ,no nos dijeron el motivo de tanta felicidad, así que como toda reunión empezamos a contar aventuras y a burlarnos de muchas cosas, la mayoría sobre mi y mi descontrolable "buena moral".La mayoría de veces Tony no nos cuenta nada, así que nos la pasamos hablando de otras cosas, Yo con Maria , Clint y Nat, Jane y Thor, y los demás con todo el mundo.
En verdad no me molestaba hablar con Maria, es muy hermosa y mas cuando me ve con esos hermosos ojos azules, y su plática del trabajo, no le entiendo nada, pero suena interesante, hablamos por más de 1 hora hasta que sonó algo, era la copa de Tony a medio romperse por los golpes que le daba.
"Amigos,pongan atención por que no lo repetiré a menos que sean Pepper...si, te hablo a ti Mérida... hoy no solo es un día especial para mi, si no también para la hermosa señorita que esta sentada a mi lado, la persona con la que quiero pasar mis días, mis noches, mis sueños, mis frustraciones, la única persona a la que amo mas que a nada en el mundo, por la que daría la vida, la persona que siempre estuvo ahí, el amor de mi vida, el sueño de todo Genio, millonario, Play Boy , Filántropo, mi felicidad, ella y yo queremos invitarlos formalmente a nuestra boda, si no hay regalo no entran "- dijo TonyTony era sincero, Pepper era su vida entera, y no podía vivir un momento mas sin proponerle matrimonio.
A esta celebración le decidimos llamar "Pepperony", todo era perfecto hasta que empezaron los preparativos, Tony quería todo perfecto, quería la boda de sus sueños, y Pepper, pues ella era feliz con el simple hecho de vivir como la señora de Anthony Stark, así que decía que si a todas las ideas de Tony...
Nosotros eramos los padrinos y Madrinas de honor, así que teníamos que acompañarlos en todo momento, eso no me facilitaba el echo de ver a Maria , lo cual era duro, pero lo entendía.Faltaba poco para la boda, ya que Tony cambio las fechas de imprevisto.
Casi no nos alcanzaba el tiempo de descansar, y cuando despertábamos, Tony nos dejaba listas, con lo que teníamos que revisar:
"Steve
* Flores azules
*Carpa de 90 metros para el patio
*Músicos
*Figurilla de Hielo
*Conejo gigante de Pepper"¿Como sacaría el conejo de Pepper?, entre mas revisaba, mas cosas habían, me ayudaba el echo de saber que faltaba 1 día, no más preparativos, no mas gritos de Tony, no mas Jarvis con sus alarmas a las 5:00.
Maria me hablaba de como iba Pepper, de su vestido y de los arreglos finales para el gran día, lo cual incluía "despedida de soltero y soltera" lo cual a ella la ponía un poco emocionada, por Pepper, pero como siempre lo oculta.
La despedida significaba mas preparativos y mas cosas importantes de Tony, preparamos todo y la despedida salio bien, intente que no tomaran, y que Tony se relajara, de alguna manera había estado esforzándose mucho.
Dieron las 10:00 y no podiamos mas así que dormimos. Mi sillón era el más cómodo y reconfortante del de todos...