Capítulo 5

330 31 3
                                    

POV Maria
La fiesta fue algo sencilla. Aunque con muchos invitados, habían desde personas que les caían bien a los novios, y personas que no eran de su agrado pero las invitaron por que Pepper decía que era por educación.

El primer baile era obviamente el de los novios, todo el mundo se acerco para ver a la bella pareja bailar Give me love de Ed Sheeran, cambiandolo a Hip Hop Hooray de Naughty by Nature, Tony y Pepper se sentaron y platicaron casi toda la fiesta, yo baile con Steve que a decir verdad, no sabe bailar muy bien Hip Hop,pero se veía lindo tratando, todo salio a la perfección, al terminar el festejo nos dirigimos a la torre para descansar, después de todo los novios ya no iban a estar por un largo tiempo lo que nos daba tiempo de organizarles algo más personal, llegamos, abrimos la puerta y...
-Hola chicos, por favor tomen asiento-Dijo Pepper que estaba sentada en el sofá cerca de la puerta a un lado de Tony

-¿Que se supone que hacen aquí?-Dije casi al mismo tiempo que Steve

-Eso estaba por decirles, decidimos quedarnos para vivir con ustedes este proceso, sera muy divertido "Tíos"- dijo sonriendo- Bueno solo era eso, pueden ir a descansar, buenas noches-Dijo Pepper mientras tomaba la mano de Tony y subían a su alcoba

-Pase Señor Stark
-Después de usted Señorita Stark -respondio Tony- Oigan Capitán!, nada de hacer cosas que no- grito y río cerrando la puerta de la alcoba

Iban a ser días muy largos, en realidad 9 meses, teníamos que apoyarlos.

Los primeros 4 meses no fueron tan duros. Tony le pidió a Pepper que descansará y le dejara la compañia por unos días en lo que pasaba todo, el no quería que se lastimará ni mucho menos, Pepper accedió ya que eso de estar pidiendo tanta comida no era reconfortante, así que se quedo en casa, nos turnabamos para ver como estaba y para cumplir todos sus antojos, a veces era hielo, nutella, chocolate en polvo, y cereal con mucha salsa y limón, A clint y a Thor les agradaba estar cuando ella comía así comían los tres juntos mientras veían las series y películas que Pepper solía ver en las tardes, en la noche cuando todos llegaban de trabajar nos sentábamos y planeabamos el nombre del bebé.
-¿Que tal Petony?-dijo Clint
-Por milésima vez Clint, no llamaremos a nuestro hijo asi- dijo Pepper
-Ponganle Natasha como su tía, si es niña- dijo Nat con orgullo
-En ese caso diganle Thor si es niño- Contestó Thor con molestia

-No se llamara como ninguno de nosotros. ¿Esta bien?- dijo Tony

Nadie tenia mas ideas, así que cenamos y fuimos a dormir, casi todos los días Tony se tomaba el día y llevaba a Pepper al doctor, de ahí pasaban a comer y la llevaba a pasear a muchos lugares, luego regresaban e iba a trabajar.

En el 5to mes, a Pepper le solían dar cambios de animo, tales como llorar en películas de Adam Sandler. O enojarse con todos.

Voten por favor ❤ :'v

PIZZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora