Tn POV.La ventana se encontraba abierta, me asuste un poco, así que puse el plato sobre la cómoda, y agarre lo primero que estaba a mi alcance, era una pala recogedora, *genial* pensé, corro por toda la casa gritando.
Tn: On te metiste desgraciao!!! - gritaba por todos los lados hasta en el baño-
Cansada me di cuenta que tal vez fue el viento y que anduve gritando como desquiciada por toda mi casa, y que los vecinos me escucharon, de seguro después la vecina rubia hueca le va a decir a mi padre.
Rubiecita: ahí richi tu hija anduvo como tonta en tu casa- con tono idiota de rubia-
Pensé haciendo una pose de hueca, me rei ante mi pensamiento y me fui hacia mi cuarto. Decidida a comer mis deliciosos waffles.
Cuando llegue mire hacia donde se supone debían estar mis riquisimos waffles, pero lo único que encontré fue un plato vacio y una nota que decia:Hey linda, tus waffles estaban ricos, gracias tenia mucha hambre :) por si acaso, no debiste haber gritado por toda tu casa estaba debajo tu cama...
Hey linda adios.
T.E.R
Tn: pero que!?...- arrugando el papel- estupido...-dije entre dientes- como se atreve ya verá!!!
~Pasan algunas horas~
Sigue Tn POV~
Me encontraba en un lugar oscuro y vacio...se veia como si nunca hubiera habido alguien allí nunca, se sentía húmedo y pestilente.
Tn: h-hay...h-hay alguien allí!? -Musite asustada, no se escuchaba nada mas que mi respiración agitada y el eco de mi voz-
Avance por la oscuridad sentía como si un liquido negro me empezaba a consumir, entonces comenze a correr lo mas rápido que podía, corri, y corri, pero de repente me caigo en un agujero, y la oscuridad empieza a consumirme por completo.
Desperté gracias al despertador de mi celular, otra de mis pesadillas, una más del montón, aún no puedo superar la muerte de mis hermanos y la posterior violación que sufri.
Siempre he tenido miedo, miedo al mundo, al exterior, a la gente...por eso no salgo, no encuentro una salida para el mundo que me rodea, siempre estamos rodeados de tanto color, de tantos cambios, que nunca he logrado tener amigos, ni un novio...