Hola Aquí les traigo cosas innecesarias y para nada que ver con los draguins ( no sé cómo vrg puede a ver jente que le gusta esto 😦)
Esta será mi nueva marca de agua , espero les guste XD jasjas bueno la verdad les quiero agradecer por el apoyo y todo eso..nunca pensé tener unas..más de 200 vistas? No se jakssjkajsa bueno como ya saben empezaré a mandar historias y eso o no se como decirles , pero intentaré ser un poco activo jasjas.
Les dejo mi nueva cuenta del tiki toki:WTF DESDE CUANDO E RECIBIDO MÁS DE 700 LIKES
Próximamente unas más de 3 solicitudes de amistad en Discord ajksjskaj nel no creo // a veces siento que soy muy egocéntrico ajksjak//
AHORA ALGO MEDIO IMPORTANTE o poquito, no se xd
quiero mandar dibujos de otros fandoms en esta cosa jasjas y además de eso dibujos MUY antiguos para que vean como eh mejorado y eso.. hablando de eso les dejo unos cuantosEste era un oc que tenía se llamaba dulce pero después se lo cambié a Mari por que así era un nombre más "normal" jaksjaka ( dibujo a mediados de 2021)
WAAAA QUIERO ESE ESTILO DE NUEVO 😭😭 ni modo jajsjaka ( inicios de año)
Les dejo un avance de mi último dibujo que es de Janet x mandy por que me gusto uw- que cringe poner "UwU" pero igualmente uwuwuwuwuwuuwuwuwuwu soy esem .( aquí ya no es necesario poner la fecha JAKSJAKKA)
Nos vemos en 1370'2798719'71 anos y..
MARCK SE DESPIDE , chao chao~💕NO NO NO NO NO ANTES DE IRME les quería decir que para los pedidos de historias ahora serán shorts y no historias únicas ( aunque probablemente tengan más de 18983981 episodios cada uno pero ya es por el desarrollo jasjas)
AHORA SI marck se despide.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
★.- Mis dibujos !!
RandomDibujos del brawl Si quieren pueden saltarse lo primeros capítulos e ir a los últimos, si no quieren que les sangren los ojos.... O que les de cringe mi persona