Capítulo 4

24 7 0
                                    

Después de lo ocurrido la pelinegra tiene muchas cosas que pensar del adolescente de ojos azules cosas como porque me defendió porque se preocupó por mi no será que el está emnamorado de mí ella tiene muchas cosas que pensar de el típico adolescente está muy confundida la pelinegra ella quiere aclarar sus dudas y decide que las va a aclarar en ese mismo instante en éste día no había que ir a clase y tenía todo el día para aclarar sus dudas la pelinegra decidió investigar mas sobre el y estaba averiguando donde vivía ella pregunta en cada calle cada lugar donde vivía Stefan y se le resultó fácil ya que su familia era muy famosa conocida por el mundo entero fue a su casa tocó la puerta y los criados de la casa le abrieron la puerta la pelinegra les dijo que sí se encontraba Stefan ellos le dijeron que si que lo llamarían en ese preciso momento lo llamaron y él fue rápido le dijo estoy muy contento de que estés aquí Eva ella le dijo ahorrate el drama para después el le dijo está bien ella intentó apegarse a él para ver cómo el reaccionaba para ver si en realidad el estaba emnamorado de ella el en ese momento le dijo que hace rato tenía ganas de decirle que la quería que nunca en su vida había visto una mujer tan linda como ella que el estaba emnamorado de ella pues la pelinegra se quedó en shock al oír esas palabras tan conmovedoras y él le dio un beso ella le dijo suéltame yo no estoy enamorada de ti la pelinegra se fue pero ella si estaba enamorada de él pero no quería admitir sus sentimientos ya sabemos que ella en realidad si está emnamorada de él adolescente de ojos azules la pelinegra aclaró sus dudas pero todavía tenía una duda que aclarar la cuál era porque ella se dejo versar por el adolescente de ojos azules y  porque en el fondo de su corazón ella si está emnamorada de él creímos que ella era mala pero lo que no sabíamos es que en el fondo de su corazón tiene un lado bueno que amar.

Ébano y Marfil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora