Capítulo 1: La masacre.

92 6 0
                                    

???- (Llorando mientras susurra) ¿Porque me tuvo que pasar esto a mi? Si... yo di mi vida por ellos, los rescate de Eggmam y los animé, les di mi apoyo, los console...

Lo dijo un erizo color azul llamado Sonic, el antiguo héroe de Mobius, debido a la traición que tuvo que sufrir por todos sus ex amigos.

Flashback

Sonic- (Comiendo un chilidog)
Mmmm, que rico está esto.

Unos segundos después alguien llama a Sonic por su comunicador.

Sonic- Ehh, ¿quién es?

???- (Por el comunicador) Sonic, (serio) necesito que vengas a mi taller urgente.

Sonic- (Por el comunicador)
Tails, enseguida voy, pero déjame acabar mi chilidog.

Tails- (Molesto susurra) Hay como lo odio, menos mal que ya no va a volver a molestarme.

Sonic- (Por el comunicador) ¿Tails, dijiste algo?

Tails- (Por el comunicador y un poco nervioso) Nada Sonic, solo te quiero decir que te estoy esperando.

Sonic- (Por el comunicador) Ya Tails te veo ahí, chao (corta la llamada).

Sonic- Bien, el último mordisco (le da el último mordisco a su chilidog y cuando se lo traga) Ahora sí Tails, voy por tí.

Se logra apreciar al erizo acelerando bastante rápido hacia el taller de su mejor amigo, para que al estar a punto de llegar se tope con Shadow.

Sonic- (Corriendo) Hola Shadow, adiós Sha-.

El erizo no pudo terminar la frase debido a que el erizo negro le comenzó a atacar.

Sonic- (Recibiendo los golpes e intentando protegerse) Shadow, ¿que haces?

Shadow- ... (le sigue atacando)

Sonic logra escapar de esos ataques y darle un spin dash a Shadow.

Sonic- WOW, tranquilo viejo.

Shadow solo lo mira fríamente y continua la batalla dandole otro sphin dash, solo que esta vez más fuerte.

Sonic- (Se cubre) ¿Estás loco, o qué?

Shadow- Callate idiota.

Sonic- ¿Porqué me atacas? (Preocupado)

Shadow- Debo eliminar te falla.

Sonic- (Molesto) No soy una falla, y yo soy más fuerte que tú, ¿lo recuerdas?

Shadow solo sigue atacando pero Sonic un poco lastimado logre escaparse para ir al taller de Tails y avisarle sobre Shadow.

Sonic- (Corriendo) ¡Debo avisar le a Tails sobre esto, antes de que los ataque a ellos también!

Con los demás:

Knuckles- Vector, no creo que llegue acá, probablemente Shadow ya lo haya matado.

Vector- Tienes razón Knuckles.

Amy- Chicos no estoy tan segura de esto...

Silver- Vamos Ames, todo estará bien, solo nos desaceremos de ese erizo.

Tails- Ya tengo todo listo, las esmeraldas del Chaos por si acaso.

Espio- Perfecto Tails, ahora seremos los nuevos y mejores héroes.

Charmy- Sí, no tendremos ningún estorbo.

Se logra ver como todos lo s supuestos amigos de Sonic planean matarlo excepto Amy que no estaba de acuerdo con la idea pero Silver lograba manipularla.

Con Sonic:

Sonic logra llegar al taller de Tails y entra viendo a todos sus amigos reunidos mirándolo serio.

Sonic- Chicos, Shadow me empezó a atacar no sé qué le pasó, ¿están todos bien?

Silver- Estamos molestos contigo Sonic.

Knuckles- Siempre tú te llevas toda la fama y todos te tratan como el mejor y ÚNICO héroe.

Vector- Y ya estamos hartos de esto.

Espio- Y sobre Shadow, lo mandamos para matarte.

Sonic- ¿En serio me-?

Todos- Te odiamos, tanto que te mataremos ahora mismo.

Sonic- ¡Qué excusa más tonta!

De repente Shadow llega y le acierta un puñetazo al erizo azul.

Sonic se cae y Silver lo coge con su telekinesis y lo paraliza, dado a eso lo a demás lo atacan con fuertes puntazos o martillazos.

Sonic- (Herido) ¿Por qué me hacen esto?

Shadow- Y el golpe final. (Lo lanza contra la pared)

Sonic se para y intenta escapar pero los demás lo agarran y lo lanzan otra vez contra una pared solo que esta vez más fuerte.

Sonic- ¡Ajjj!

Continuará:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DULCE VENGANZA - Mi triste historia (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora