Prólogo

158 15 2
                                    


La batalla terminado la luz a ganado  pero con ello su desgracia más grande su héroe a muerte junto con el-que-no-ser-nombrado.

Al parecer que al chocar el AVADA KEDVRA y el EXPELLIARMUS el choque fue tan grande que desintegró a ellos y una pequeña parte del bosque prohibido con algunas criaturas no lograron escapar

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Se puede ver el andén king cross  limpio y blanco no había casi nada expectuando  una pequeña banca la cual abajo de ella vio un bebé Manchado de sangre, este pequeño ser se miraba débil indefenso. Cómo que la llegaba de cualquier enfermedad podría fácilmente vencerlo.

No muy lejos de un bebé se encontraba un cuerpo inerte en el suelo. Qué al escuchar el llanto de un bebé poco a poco se fue levantando. La mente de Harry estaba confusa los recuerdos de su batalla con voldemort habían sido tan fuertes que le habían dejado en estado de shock, Y el fuerte de llanto del bebé no ayudaba mucho ya que estaban produciendo un dolor de cabeza terriblemente molesto.
.
.
.
.
.
.

La muerte que había sentido la presencia de su maestro en el borde de la vida y la muerte o como los humanos lo conocían el Limbo se apresuró a llegar rápidamente dónde el.

Se suponía que el único trabaja su maestro era matar a voldemort y después de eso su maestro solo moriría por unos corto segundos y al que la piedra de resurrección lo re viviría pero al parecer algo salió mal y su presencia se sentía cada vez más en el mundo de los muertos, eso era algo que no le gustaba ya que no era hora es la partida de su maestro algo cambio en las líneas de la vida, tiempo y destino de su amo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Harry que ya se había adaptado aquella gran fuente de recuerdos que al parecer no parecían suyos no concordaban con su personalidad su forma de ser tus gustos parecía que había sido manipulado de alguna manera algo que no entendía muy bien.

Hasta que rápidamente llegó un recuerdo desde tercer año dónde conocí a Sirius al parecer dumbledore y los Weasley habían utilizado hechizos y convulsiones para poder manipularlo poder quedarse con su herencia al momento que Ginebra se casará con él.

También su odio hacia los slytherin el profesor severus snape era nada más que menos por una convulsión. Cómo los sentimientos que tenía por Ginebra al parecer la habían estado drogando con amortemia y mientras que hacían eso Hermione y Ronald vigilaban su comportamiento y su personalidad para saber qué tanta cantidad de pociones y hechizos tendría que poner encima de él.

Todo había sido un engaño una farsa una mentira cruel y despiadada aquellos en creyó su familia y amigos no habían engañado a quién le considero su hermano su abuelo habían sigo en Los malditos hijos de puta que solo estaban por él por su poder, su fama y su dinero, algo que siempre odio y le recordaba el día de la muerte de su padres el día que perdió todo el comienzo de su sufrimiento, su tortura, abuso tanto físico Cómo psicológico y sexual.

Voldemort había tenido razón estando con la orden del Fénix o mejor dicho al lado de dumbledore no me llevaría nada solo sufriría. Ahora me arrepiento no haber podido hacer un trato con el una alianza pero ya es demasiado tarde.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Al llegar la muerte miro a su maestro ido en sus pensamientos, la muerte se fue acercando lentamente para un sacar bruscamente a su amo de este estado mental al acercarse bien Pudo notar que los ojos de su señor estaban vacío y sin vida no tenía na Que el brillo qué los caracterizaba de los demás.

de mago a cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora