En pánico, Adrián trató de comprender la situación; De repente, escuchó el sonido de arena deslizandose.
Sss*
La arena en el suelo junto a él se estaba hundiendo en el suelo.
“Eh, ¡ah ah!”
Usando toda su fuerza, Adrián luchó para no ser absorbido por el remolino.
A medida que el área hundida se ensanchaba, Adrian se estremeció al darse cuenta de que un solo paso en falso habría provocado que cayera en ese agujero.
‘Espera…’
Sus ojos se estrecharon.
‘No está hirviendo’
Mirando más de cerca, se dio cuenta de que algo grande se retorcía debajo de la arena en el fondo de la depresión.
Adrián se levantó instintivamente.
Algo no se sentía bien.
Confirmando sus sospechas, una columna de arena salió disparada desde el agujero mientras caminaba hacia atrás.
Shaaaah!
apenas escapaba del sumidero con sus dos manos.Mientras se sentaba jadeando, miró hacia la depresión recién creada en el suelo.
La arena en el punto más bajo del agujero estaba hirviendo extrañamente.
Adrián se estremeció al darse cuenta de que un solo paso en falso habría provocado que cayera en ese agujero.
‘Espera…’
Sus ojos se estrecharon.
‘No está hirviendo’
Mirando más de cerca, se dio cuenta de que algo grande se retorcía debajo de la arena en el fondo de la depresión.
Adrián se levantó instintivamente.
Algo no se sentía bien.
Confirmando sus sospechas, una columna de arena salió disparada desde el agujero mientras caminaba hacia atrás.
Shaaaah!
Sonando como una cascada, la arena cayó a su alrededor, revelando lo que había aparecido desde el agujero.
Los ojos de Adrián se ensancharon.
“U-un escorpión?”
Un escorpión gigante se había levantado de la arena.
Screeeech!
La forma completamente revelada del monstruo era más alta que un edificio de 7 pisos.
Adrián tragó saliva.
‘Esto es imposible…’
Eso, era una existencia increíblemente grande.
Nunca antes había oído hablar de un ciempiés de este tamaño.
Pero no fue solo el tamaño del ciempiés lo que sorprendió a Adrián
“¿Por qué … por qué hay un nombre flotando sobre la cabeza de esa cosa?”
¿Estaba soñando?
Cerró los ojos y los abrió de nuevo.
Nada había cambiado.
El nombre del escorpión flotaba sobre su cabeza en letras rojas.
ESTÁS LEYENDO
de mago a cazador
FanficDespués de la la guerra contra luz y la oscuridad el bien contra el mal. La cual fue ganada por la luz pero lastimosamente tenía un precio la muerte de su amado héroe llevándose consigo a Asu más grande enemigo junto con algunas criaturas que estaba...