Datos

51 1 0
                                    


Después de las elecciones una semana después Quackity decide hablar con Luzu, quedando en el acuerdo de que Quackity seria su mano derecha, al ''arreglar las cosas'' comienzan una relacion.

Rubius, recuerda lo de la boda y se da cuenta de sus sentimientos por vegetta por lo cual poco a poco vuelven a ser los amigos de antes y terminan siendo pareja.

Personaje:

Lucia Alexandra

Padres: Luzu y Quackity

Apodo: Lucy

Edad: 17

Altura: 1.67

Peso: 52kg

Sexualidad: Arromantica asexual

Nacimiento: Quackity 24 y Luzu tenia 35

descripción: De cabello castaño, ojos de color rubí, de una personalidad seria y agresiva, es conocida como la versión femenina por si clara similitud lo cual ella lo toma como una alago debido a su gran aprecio a tu padre.

Violeta

Padres: Rubius y Vegetta

apodo: Violet

Edad: 19

Altura: 1.71

Peso: 56kg

Sexualidad: Pansexual

Nacimiento: Rubios 32 y Vegetta 33

Descripción: Ojos color esmeralda de una cabello negro azabache, alguien amable pero estricta, a pesar de su actitud boba y bromista posee una gran inteligencia.

Rodrigo

Padres: Rubius y Vegetta

Apodo: Rodri

Edad: 16

Altura: 1.68

Peso: 51kg

Sexualidad: Bisexual

Nacimiento: Rubios 35 y Vegetta 36

Descripción: Alguien muy problemático y bromista, de cabello castaño con ojos color violeta.


En este universo los híbridos pueden ser alfa, beta u omega (tipo omegaverse) los omegas masculinos al tener hijos los tienen a través de una cirugía.






----------------------------------------------

si aun tienen alguna dudita comenten y se las resuelvo aunque si ese dato puede llegar a ser un spoiler no responderé.

Hija de la Venganza [Luckity?] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora