POV WEEMS: Me abian llamado de la escuela de TN para decirme qué casi incendia la escuela ya que un grupo de seis niños la estaban molestando así que decidí traer a TN a nunca mas. (TN es la hija de Weems)
POV TN: Estábamos en un descanso y decidí dibujar ya que me relaja mucho y así estuve un rato asta que un grupo de seis niños me empezaron a molestar diciendo que mis dibujos eran feos , que lo asia mal pero yo solo los ignoraba asta un punto que destruyeron un dibujo que ise de un paisaje y me dio tanto coraje que empecé a quemar los dibujos con mis poderes de bruja y también ise que algunas que otra cosa se quemarán yo solo vi eso y una sonrisa de venganza apareciera en mi rostro y cuando extinguieron el fuego me suspendieron y llamaron a mi mamá. (TN es bruja de sangre significa que toda su vida a sido bruja y que sus poderes funcionaban mejor en la naturaleza)
POV Weems: Después de decir que TN viniera a nunca mas llame a un Huber para que recogiera las cosas de TN y la recogiera avía alistado un cuarto para TN el cuarto lo tenia que compartir con Merlina y Enid hable con ellas y me dijieron que podían enceñarle la academia y les dije algunos datos de ella.
POVEnid: Estaba hablando con Merlina y esxplicando que eran "las olimpiadas pou"conociste que nos vamos de campamento cinco días y aser algunos obstáculos los cinco días cuando más vas abansando mas se complica no hay reglas.
Merlina:Entonces se puede aser cualquier trampa?
Enid: sip, otra pregunta?
Merlina: no todo bie-
POV LA NARRADORA: Merlina fue interumpida por los golpes a la puerta y Enid
dijo pase la directora Weems les dijo que su hija TN se quedaría en su cuarto.POV TN: Ya avía llegado a nunca mas dos chicas estaban en la entrada esperándome
X: Tu debes de ser TN "dijo una chica rubia con mechones pintados"
TN:Si soy yo como se llaman
Enid: yo me llamo Enid mi amiga se llama merlina,
Merlina:Al parecer te tenemos que encelar la escuela, ( ustedes ya saben que ahí en toda la academia lo siento por no dar muchos detalles) y bueno este es nuestro cuarto te dejamos instalarte mientras vamos a clases...
NOTA DE LA AUTORA
Bueno nomas les quería decir que si por favor pueden votar y perdón si hay errores autogrficos, ah y no olviden leer la biblia después de leer Wattpad ;)
ESTÁS LEYENDO
MERLINA X TN
FanfictionMerlina Addams después de una semana que llegó después llegó TN hija de la directora...