CAPITULO 2

3 1 0
                                    


Alex Rodríguez:  edad de 27 años es alto mide 1.85 ojos color azul tiene pecas en su rostro y cuello y cabello color negro, piel blanca,tiene un cuerpo bien formado ya que tenía un gimnasio en su casa es abogado y juez ,dueño de una empresa de venta de vehículos.

Gustavo Ramírez :edad 15 años cabello rubio y era largo siempre lo mantiene amarrado mide 1.68 cuerpo delgado piel blanca ojos color verde su piel es delicada    

Alex se enteró del accidente y llego al funeral y vio por primera vez a su hijo y le hizo la propuesta que fuera a vivir a su casa ya que había mucho espacio y pensó que su hijo estaba
dolido y se sentiría solo.

Alex: es hermoso (pensó en su mente)

Pov  Gustavo: estaba dolido pero también enojado por la muerte de mi madre pero no podía quitarme de la cabeza,Es tan guapo pensó hasta que mi padre me abrazó no pude evitar sonrojarme de seguro lo noto pero escondi mi rostro en su cuerpo para que no pensara otra cosa. 

Tercera persona narró yo: Terminó el funeral y Gustavo empezó a empacar sus cosas necesarias por que su padre le había dicho que el le compraría lo que  faltaba entonces Gustavo salió avisando que estaba listo Alex subió las maletas a su auto ya que solo eran 2 no fue tan difícil salieron de esa casa y viajaron 24h y 30m en ese transcurso Gustavo se durmió y Alex paro el auto por unos minutos y beso a Gustavo esque decía que ya no podía aguantar y lo beso. 

Alex: no voy a dejar que nadie te tenga si no te tengo yo nadie te tendrá sonrió y volvió a besarlo entonces siguió  conduciendo.

Narró yo:
Gustavo y Alex llegaron a su casa era grande Alex bajo las maletas y las entro le mostró su cuarto y lo dejo para que desempacara y el se dispuso a dormir ya que no durmió nada .

Amor único sólo el nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora