5 de diciembre, 2015.
HASLEY WEIGEL
—
Luke!!— Grite exaltada, mi pecho subia y bajaba con rapidez, el miedo y el llanto se presenciaban en mí, mire a todos lados y lo reconoci todo, no podia volver a vivir este momento, no queria soportarlo de nuevo.
Entro mi madre con una maxima cara de preocupación y se acerco a la camilla donde reposaba, dolia todo, sin excepción a la aguja que atravesaba mi vena en la parte superior de mi mano.
Pero.
No importaba en lo absoluto, porque lo unico que deseaba era desaparecer en este momento, era un deja vu, que dolia aun mas que el pinchon de mi mano, un millon de veces mas.
—Cariño, tranquilizate. —trato de calmar mi madre con una voz suave y serena, tomandome por los hombros, yo ya me habia sentado sin saber como, dispuesta a pararme de allí y correr lo mas lejos posible.
—No quiero esto de nuevo, dejame ir, duele mucho revivir todo, porfavor.—Solloce con una voz ronca y sofocada, queria desaparecer, todo venia a mi mente, habia sido muy real, el accidente, sus ojos viendome mientras caia, sus brazos rodeandome, despertar en esta camilla, escuchar la noticia, ver su cuerpo, el cuerpo que nunca mas volveria a abrazarme, ni su voz pronunciando el "Weigel" que tanto amaba pronunciar, esto era una pesadilla.
De lo que estaba segura era de que me iria y solo desapareceria para no volver a revivir el dia de la muerte del amor de mi vida, de mis sueños y el dia en que nefastamente alimente al Boulevard.
"El boulevard de los sueños rotos"
Desprendi la aguja que atravesaba mi piel y salte casi corriendo de la camilla, pise el frio suelo de esa habitación y abrí la puerta para salir del pasillo con una prisa descomunal por desprender mi dolor emocional de esta pesadilla que se estaba volviendo un bucle sin fin, para siempre, siempre volveria a ver el dia en que murió, en que murio lo que mas amaba en mi vida, el dia en que murio mi corazón, el dia que murio mi Luke Howland y con el la Hasley Weigel que tanto amaba.
Se me hacía eterno llegar a la puerta del hospital, sin contar que dolia mi cabeza, mis brazos, mis piernas y absolutamente todo lo que hacía parte de mi cuerpo, pero al llegar el guarda me detuvo y solo intente empujarlo, lo que salio mal, pues como era de suponerse tenia mucha mas fuerza que yo y por ende solo veia venir a mi madre corriendo hacia mí, junto a Andre, me dolia demasiado el agarre que tenia sobre mi pero intente safarme, todo se hizo borroso, las lagrimas inundaban mis ojos y dolia mi pecho, tenia un ardor y no podia respirar bien, era horrible y solo queria irme, queria desaparecer.
—Hasley, que ocurre? Porque te comportas asi? Tan grave fue el golpe en tu cabeza? — Andre tenia una cara de preocupación, por lo menos un poco, pero también de comedia que disimulaba muy bien y esperaba que le dijera que me sucedia, lo que era muy sínico tras lo que paso. Seguian resbalando lagrimas de mis mejillas. No podia hablar, estaba en shock.
—Hasley hija, estas muy herida, debes volver a tu camilla, te explicare que sucedio pero tranquilizate ¿Si? —Estaban empezandose a aguarse sus ojos, le dolia verme así y a mí me dolia aun más, todo me dolia, asi que solo me rendí y asenti la cabeza.
Ella me abrazo con fuerza, no mucha para lastimarme, si no, la suficiente para hacerme sentir conforme, Andre solo observaba y cuando ella se alejo de mí el dio dos palmadas en mi hombro mientras caminabamos de nuevo a la habitación de los horrores.
Mamá se detuvo a hablar con un doctor y volvi a sentir que el corazón se me venia a la boca, empece a llorar y fui a la habitación en donde antes habia visto a mi Luke muerto, tome valor para entrar, a paso lento me dirigí a la camilla que estaba allí, empece a llorar desconsoladamente, de nuevo, de nuevo estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
BOULEVARD / Reconstrucción De Sueños [✓]
Teen FictionY si no hubiera pasado esa tragedia? Y si el y ella si hubieran estado destinados a estar juntos? Que habria sucedido? Ese no podia ser el final de todo, no asi... LA HISTORIA ES 100% DE FLOR M SALVADOR, NO ES UN COPIA O ALGUN TIPO DE PLAGIO TODO EL...