3

250 17 5
                                    

LUKE

—.

—Papá se enojo bastante porque no estuviste.

—No es algo nuevo.—conteste levantando mis hombros sin importancia.

Acerque a mis labios el cigarrillo que sostenia para encenderlo.

—Deja de fumar esa porquería.—Me lo arrebato de la boca rápidamente llevandose una mirada de disguto de mi parte.— Te hace daño.—Lo tiro al piso y lo pisoteo.

—No me jodas, Pol, ¿Ahora si te interesas por lo que me hace daño? —Saque un cigarrillo nuevamente y lo encendi.— Ya es tarde para eso.—Recargue mi espalda en la puerta del coche dando una calada para sentir el humo entrar en mis pulmones, calmandome un poco.

Habia una gran vista.

—No, Luke, siempre me has importado, eres mi hermano, apesar de que seas un drogadicto.

Sonreí y me burle bajo.

—¿De verdad? —lo mire fijamente y cambie mi expresión sin dejar rastro de emociones.— Entonces porque no evitaste que papá siguiera haciéndome daño? Mmh? —Recalque y lo interrumpi cuando iba a hablar.—Porque te fuiste y nos dejaste, te duele no haber visto una última vez que recuerdes a Zachary.

—Luke, no digas eso, por...

—Sientete bien, si yo hubiera muerto al menos habrias estado ahi en el hospital para luego enterrar a tu segundo hermano.—levante los hombros sin importancia, el me veia con culpa, le dolia que le recordara algo que lo remordia tanto.

—Si, no estuve ahi, pero yo no fui el que mato a nuestro hermano.

—Me hubiera gustado morir en su lugar, creeme, pero eso no quita que nunca estuviste para él.—Relaje mi voz y de nuevo hable.— Yo no hui de mi culpa jamás.

Me aleje de ahí y solo comence a caminar, estaba lesionado y no era la mejor idea y menos porque doleria pero no me importaba con tal de despejarme un poco de camino, solo escuchaba como Pol me llamaba gritando cada vez mas fuerte por la lejanía, no queria llegar a la supuesta casa en donde vivia, iria a donde Hasley y luego veria que hacer durante el resto de noche.

Llegue en media hora aproximadamente, siempre era lejos de donde estabamos con Pol, me habia llevado a ver la ciudad desde un punto especifico donde debo admitir que se ve increíble, las luces de la ciudad, las calles, los edificios, todo en realidad.

Ya estaba en la puerta de Hasley dispuesto a tocar cuando empezo a vibrar mi teléfono, mire la pantalla para ver quien era y suspire hondo para despues contestar.

—Mmh? —Hice un sonido para que empezara a hablar la persona del otro lado.

—Luke, en serio, yo no queria decir todo eso, en verdad lo lamento, yo no quería dejarte ni a Zachary con papá sabiendo que el actuaba de esa manera...—Lo interrumpi rapidamente cansado de lo que decia.

—Ya olvidalo, ya esta hecho, llegaré a casa tarde. Si acaso... —Interrumpi en un tono burlón.— evita que papá me mate cuando llegue y te habre disculpado.

—Callate, no es gracioso.—Regaño y solo solte una carcajada.—Pero bien.

—En el fondo sabes que es gracioso.

BOULEVARD / Reconstrucción De Sueños [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora