UNO

354 18 0
                                    

Quizás volvamos a encontrarnos,

en otro momento y en otro lugar;

Cuando los miedos y las sombras del pasado 

no eclipsen la luz y que nos hace brilla

Susana Cordón

 

La vida tiene momentos donde te junta con la persona que más amas para que sea felices, pero la misma vida se encarga de alejarte, así como eres feliz puede dar un giro y ser tristeza porque el dicho ¨hasta que la muerte nos separe¨ es hasta que la muerte separe ese gran amor que les regalo la vida y Dios. 

'(*>﹏<*)′

Park Jimin un joven muy enamorado del chico Jeon Jungkook, ellos dos eran la pareja, una pareja envidiada por parte de cualquier persona que los ve, su amor era inmenso, así como Jeon amaba pucho a Park, Park amaba mucho a Jeon.

Cada uno era halagado por su pareja, siempre decían que eran la pareja perfecta y que tenían que estar juntos por toda la vida. Pero quien diría que Jeon y Park no estaban juntos en los planes de la vida, ¿Quién se atrevería a decir que estos jóvenes no sería fruto del amor verdadero? 

Su amor era tan grande que nadie dudaba que juntos formarían tremenda familia rodeada de amor y felicidad. Solo que la vida y Dios les tenían otros planes, pero en ellos ninguno formaría parte del otro, simplemente quedarías como un lindo recuerdo, mejor dicho, en la vida de uno de ellos siempre quedaría el recuerdo del amor de su vida. 

— Cariño ¿Otra vez cocinando brownies? 

— Si lo siento es mi especialidad, ¿Quieres? 

— Obvio

Y ahí estaba nuevamente Park cocinando el delicioso postre favorito de su amado, nunca se cansaba de cocinar lo mismo para cada desayudo y obvio que Jeon nunca se cansaría de comer esa delicia que su amado le tenía preparado cada día en la hora del desayuno.

 — Cariño hoy me toca el turno de la tarde ¿Quieres ir a almorzar antes que entre al trabajo? 

— Lo siento cariño, quede con Jinnie en ayudarlo para su boda 

— Oh si tranquilo no pasa nada, luego me cuentas como te fue en la tarde con hyung 

La pareja que era muy feliz esa mañana, precisamente a las 9am no se imaginaria que en una boda su vida cambiaria para siempre. ¿Quién diría que la pareja Jeon-Park nunca seria feliz por toda la vida?  

La tarde transcurrió con normalidad, salgo los malos chistes de jinnie o sus halagos a su propio rostro. Luego de esa tarde muy intranquila de la pareja, por fin llegaron a casa, Jimin como siempre se puso su delantal de pollito, el cual su novio amaba con locura, y se dispuso muy tranquilamente a cocinar su cena mientras su amado tomaba una ducha. 

Luego del baño relajante de Jeon, se dispuso a bajar vistiendo unos shorts color negro y su abdomen descubierto. Cuando llego a la planta baja pudo ver a un dulce chico cocinando con un delantal de pollito que le quedaba a juego.

 — Pero que bonito se ve mi novio.

Jimin quien no se dio cuenta de la presencia de su amado pego un pequeño brinco a causa del susto al escuchar la vos de su novio atrás.

— Cariño casi me matas del susto — comento soltando una leve carcajada 

La pareja transcurrió su noche con normalidad con siempre, cuando Jimin termino de cocinar, cenaron juntos, luego Park fue a ducharse ya que su tarde fue agitada, para luego colocarse una camina grande de su novio y acostarse junto a él para dormir ambos abrasados bajo la luz de la luna 

Se me ocurrió esta pequeña historia espero les guste  

Los amo Ale 🔱

Separados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora