Overlord no me pertenece por lo que creditos a sus respectivos creadores, si gustas de todo lo relacionado con esta fantástica historia puedes ayudar comprando sus poductos originales novelas, series, o figuras lastimosamente no hay de la loca remedios o calca aúnque espero que con la nueva temporada y la película en camino puede que haya.
"Personaje hablando"
*Pensamiento*
(Magia)
[Artes marciales]
Ola tras ola el supresor de emociones trabajaba para reducir al mínimo el creciente nerviosismo, de aquel rey de la creciente nación conocida como reino hechizero trabajaban para calmar el pánico que brotaba de este, pues sus acciones recientes en el imperio 'tomarlo como vasallo' habían desencadenando eventos que lo traía a su situación reciénte.
Frente a el una mujer de alta belleza que era para un estándar humano se inclinaba ante el de forma sumisa está no era otra más Calca Bezares reina actual de santo reino y el motivo de tal situación, una guerra civil explotó en dicho lugar una que contaba con el resplado del consejo de Argland por parte de la mayoría de los nobles de aquella nación algo que resultó insólito, pues aquellos señores dragones los que regian está nación se habían mantenido completamente neutrales pese a todas las catástrofes de años anteriores. Una mera acción hizo varios cambios en el ámbito internacional la guerra entre la teocrácia y reino elfico paso del estáncamiento a favorece al lado de los elfos, motivo la teocrácia comenzó a reagrupar todas sus fuerzas en su territorio por el posibles ataques del consejo de Argland o del recién fundado reino hechizero, esto a la vez puso en una situación precaria al reino dragonico por el retiro de las escrituras de la teocrácia que frenan el avancé de la ahora cualicion de hombres bestia, junto con el reciente asesinato de ramposa en reino de re-eztize, rápidamente un nuevo Rey Zanax había sido nombrado, pero a un pueblo hambriento poco o nada le importaba quien estuviera en trono.
"Levantar la cabeza reina calca"palabras dichas por ainz
"............" Pero mencionada solo continuo inclinada, a sus ojos ya no merecía tal título había fallado ahora solo recordaba aquellas palabras que dijo y hora parecían tan vacías *quiero crear un reino donde nadie tenga que llorar*.
Ainz no sabía cómo abordar tál situación, nada de que había leído le da una forma de como afrontar este tipo de situaciones, sin albedo o dermirgus cercas tenía ingeniárselas el solo, pero como lo haria ya que esto es una situación nunca antes experimentado. La imágen de un ser emplumado vino a su cabeza y con ella vino el recuerdo de una situación que quizás fuera lo que nesesito aunque fuera algo que vio en un videojuego de su amigo parecía que lo podrías sacarlo de está situación.
Un sonido de sollozos fue lo siguiente que ainz escucho y al mirar de donde provenia, era aquella reina que entro de forma digna se había reducido a una mujer llorosa solo puso más peso sobre ainz y con esos recuerdos como única solucion.
*Aaaa,...Por qué acepte que tuviéramos está conversacion en privado*
Antes se que esto escalara más, de forma como si fuera una escena de algún tipo obra teatral, con voz suave algo nunca espero de alguien con nula Experiencia para con el sexo opuesto o gente en comun.
"Un rostro tan bello jamás deberia ser teñido por las lágrimas" con un suave movimiento de aquellos esqueléticos dedos levantó su rostro.
Calca Bezares solo miro de forma impactada, este ser de tal naturaleza no deberia de comportarse así y de forma tan natural o tan siquiera emular sentimientos como los mostro.
Ainz no sabía si era buena o mala señal por lo que obto por seguir con lo que llegó a recordar.
"Por qué dime qué clase de rey sería si permitiera que una dama que acude a mi por ayuda derrame un llanto, pues alguien de tal belleza tan solo debería llorar de felicidad "
Una suave sensación comenzó inundar en lo más profundo de su ser, un sin fin de preguntas emergieron de la nada ¿que era esto? ¿Acaso era culpa de algún hechizo? ¿todo era culpa del ser frente a ella?. Puede que calca sea una reina bastante capaz, pero tan solo era una joven que jamás había experimento cosas como está, desde temprana edad se le enseño a ser una figura publica una princesa en toda palabra, lo más cercano que podía llegar a comparar era lo que podía sentir por su padre y hermano pero era pálido al sentimiento de este momento.
"por lo que permitirme que carge junto a usted con aquellos problemas que perturban tu mente" de un vórtice de oscuridad retiró un anillo que pareciera tener luz propia, tal luz podría acabar con cualquiera no-muerto o al menos sentía y que el rey hechizero lo tomara como si nada deberia ser imposible a no ser que el no fuera un simple no-muerto si no algo más allá de eso, justo cuando sus pensamientos se asentaban de las acciónes realizadas por el monarca frente a ella, la dejarían tan pálida pues con un porte digno había deslizado el anillo en su dedo anular.
*Bien parece que ha funcionado, pero que pasa con esa expresión no deberías lucir así* mirando como si
La mente de calca trabajaba horas extras pues solo como no había llegado a esto siempre, si no lo estuvieron viviendo en vida propia podría decirse que estaba soñado solo en un sueño o mejor dicho en una pesadilla algo así podría suceder, pero que debía de hacer el rechazar la propuesta sería sumar el reino hechizero a todo el caos terminaría por acabar con el santo reino..... ¿Y si acepto? Podría obtener más ayuda de lo podría al ser una mera reina extrajera.
*Todo por el bien de mi gente* eran las palabras que resonaban en su cabeza.
"Yo Calca Bezzares XXVIII Reina del Santo Reino acepto vuestra propuesta para Matrimonio y convertirse en tu consorte"
Desconocido para Ainz o mejor dicho Suzuki satoru, su acción anterior tenía un propósito en el pasado que este mundo aún conservo el pedir a alguien en matrimonio, en la era actual de Suzuki el matrimonio era solo un trámite por el cual dos personas se unía con propósito de reproducción o alianzas entre megacorporaciónes. El ritual de anillos y ceremonia religiosa entre parejas habia sido remplazar por un mero papel."HEEE!!!"
Terminando algo flojo pero creo tiene oportunidad no, si es una mala idea me lo dicen.
ESTÁS LEYENDO
Profano matrimonio
Fanfictiontal vez fue un error pero, hay veces que los errores dan la oportunidades de cambiar la forma de ver el mundo rodea. si es Ainz x calca