Overlord no me pertenece por lo que creditos a sus respectivos creadores, si gustas de todo lo relacionado con esta fantástica historia puedes ayudar comprando sus poductos originales novelas, series, o figuras lastimosamente no hay de la loca remedios o calca aúnque espero que con la nueva temporada y la película en camino puede que haya.
"Personaje hablando"
*Pensamiento*
(Magia)
[Artes marciales]===
¿Una boda?, La noticia se disperso como pólvora por toda la capital del reino hechizero, y los rumores no faltaron en aparecer.
Algunos tan ridículo que su rey actual había mancillado a la reina extranjera a cambio de ayuda otros más amables afirmando que en verdad bajo ese aspecto se ocultaba un bondadoso rey y al ver la situación del santo reino decidió ayudar por la bondad de su corazón también había uno que tachaban a la reina extranjera de ser una necrofilica.
Lo único cierto en todo esto era que el reino hechizero tendría una reina humana que podría cambiar rumbo de cientos de vida en futuro cercano o al menos eso llegaron a pensar los ciudadanos del reino hechizero.--
*¿Cómo?* Sobre un altar se preguntaba ainz vistiendo un imponente traje similar al de su creación actor de Pandora solo que en un tono blanco con acento dorados. Sabía que se veía genial aparte, solo basto ver cómo toda nazarick quedó boquiabierto al verlo vestir de tal manera.
Fue realmente problemático de calmar a actor Pandora su npc cuando lo vio vestido vestido de forma similar a él.
Incluso con mayor esfuerzo el explotó en nazarick y la semana para frenar todo, pero en vez de hacerlo dejo que el Ainz de futuro se hiciera cargo de todo mientras el hizo controlo el daño en nazarick por cierto par de guardianes, cof.. cof.. Albedo y shallthear incluso vio como la pequeña aura evitandole su mirarlo durante sus recientes reuniones posteriores.
Ahora dicho par femenino era mantenido en quintó piso para evitar la posible o inminente masacre podría desatarse, no importo cuántas vez intento hablar con el par estaban fuera de control, quien más le precupo fue albedo pues se redujo a un estado similar al de nigredo y shalthear hablado de como también podría llegar a disfrutar algo como ntr qué vería de él y esa cucaracha humana que husurpo su lugar legítimo.Fue en ese momento cuando el sonido de un inmaculado carruaje de tono blanco, que se acercaba llamo la atención de todos los habitantes del reino hechizero, la gran mayoría en distintos grados de asombró, se había acostumbrado a los devoradores de almas caminado por las calles, pero ver alicornio seres salidos de cuentos de hadas con sus propios ojos era otra cosa.
Tan pronto como llego el carruaje a lugar destinado, la guardia principal que cuido a su prometida y futura esposa se mostró en forma de angeles del nivel más alto que pudo invocar usando artículos del tesoro estos eran conocidos como mandamientos seres de karma positivo del nivel 70, para ainz era más que meros tiros al blanco móviles, pero par su prometida era como si viera a un dios creando a la humanidad.Ainz, de pie sobre el altar, contemplaba el despliegue celestial de los mandamientos que resguardaban a su prometida.
Su rostro esquelético era imperturbable, no reflejaba la inquietud interna.
Mientras la ceremonia comenzó, su mente maquinaba estrategias para lidiar con las complicaciones.
Curiosamente uno de altos sacerdotes de la iglesia de los tres dioses había aceptado llevar la sagrada ceremonia, pero en la mente de este sacerdote solo veía esto como un ofensa sus dioses y el puro matrimonio pasaba a ser un profano matrimonio.
Un boda real debió de tener distinguidos invitados de los reinos circundantes pero solo jirnix el actual emperador de baharum era el único que confirmo su asistencia, quien no podía dejar observar con admiración y miedo tal evento pues esto debía ser algún tipo de esquema que lo haría con el control total de santo reino.
El reino reztize se encontró en guerra civil la nobleza se levantó contra la realeza incluso con los esfuerzos de los espías y dobles agentes de demirgus fue imposible detener o aplazar dichos conflictos, de echo ocho dedos luchaba para mantener un ganador claro.
La teocrácia estaba completamente sellada y dudo mucho de que asistirian, también luspuregina había capturado a una de esta unidades teocraticas que intento dañar tierra y contaminar el agua de ciudad carne.
Por último tanto lo que quedaba del santo reino está en reconstruicion, fue una sorpresa que cuando la noticia de su boda con calca llegó a los nobles sureños comenzaron retroceder, demirgus especuló que fue por consejo de Argland, pero no sin antes de desangrar la tierra, pues los nobles antiguos nobles sureños tomaron sus riquezas exiliandose a las tierras del consejo de argland.
Frente al altar, Ainz, con su voz imperturbable, diría "En este matrimonio, prometo usar mis habilidades y recursos para proteger a Calca y contribuir a la estabilidad de nuestro reino. Mi compromiso es respaldarte y enfrentar cualquier desafío que se presente, no solo como rey, sino como tu esposo" un guión que había redacto con prisa pues lo estuvo aplazado durante la duración de los preparativos de tal evento.
Calca, con emoción en sus ojos "En esta unión, prometo apoyarte, Ainz, en tus esfuerzos por construir un futuro mejor. Juntos, superaremos adversidades y guiaremos a nuestro reino hacia la paz. Mi corazón está unido al tuyo, no solo como reina, sino como tu compañera en esta nueva etapa de nuestras vidas."
Con ambos votos intercambiados y los anillos colocados en sus dedos, Ainz y Calca. Ainz extendió su esquelético mano hacia Calca quien coloco su delicada mano sobre la enorme mano, ambos levantaron su manos ante el público, al principio la audiencia no expresó ninguna señal fue hasta que un alguien comenzó a gritar euforicamente 'Viva el rey y la reina' qué todo el lugar se lleno de felicitaciones para pareja recien casada.
Ainz parecía absortos ante aceptación parecia venir de la gente de este reino qué acaba de fundar
ESTÁS LEYENDO
Profano matrimonio
Fanfictiontal vez fue un error pero, hay veces que los errores dan la oportunidades de cambiar la forma de ver el mundo rodea. si es Ainz x calca