— ¡Eres un hipócrita Hwang Hyunjin, de verdad no puedo creer lo que acabas de decir! — Dijo con desaprobación—. Cómo es que mi único hijo,
¡Siendo obediente y honesto haya cometido todo lo dicho hace un momento!
—Mamá ya basta... Y-yo no, no era mi intención enamorarme de él —Tartamudeo—. Pero simplemente sucedió.
—¡¿Cómo quieres que simplemente me detenga!? —Replicó enojada—. ¡Si me acabas de decir que te has involucrado con un maldito Alfa puro!
—¡Madre de verdad necesito que me entiendas! —Trató de mantenerse sereno, aunque sentía un pequeño nudo en su garganta—. Sabes que tampoco es fácil para mi decir todo esto, y-y tampoco era mi intención enamorarme de Felix siendo yo un alfa pero, eres mi madre y necesito que me apoyes —Rogó Hyunjin—. De verdad madre, quiero que me apoyes.
—¿Qué?... —dijo desconcertada—, ¡¿Qué acabas de pedirme?! Estás loco Hyunjin, ¿crees que te voy a apoyar en esta mierda que llamas amor? De verdad me eres repugnante. —Sentenció sin ningún tipo de remordimiento—. Jamás creí que serías capaz de hacerme esto, ¡Somos una familia con una reputación limpia! ¿Que pensarían que uno de los Hwang esté con otro alfa?, ¡Además él es alguien de raza pura!
—¡Ya no soy un alfa! E-el me marcó, ahora soy un delta —Hyunjin se interrumpió a sí mismo por la bofetada que le fue proporcionó su madre.
—¡¿Qué mierda acabas de decir?! ¡Ahora eres un puto delta! ¿Ahora que pensaran de nosotros? —Pregunto exasperada—. Vamos a ser la humillación del siglo, ni imaginar qué dirá tu padre. Mas te vale no mencionarle nada a nadie, porque tú no serás el único muerto en esta casa si alguien se entera —. Advirtió— ¿Entendiste?
Hyunjin llevó su mano a su mejilla lastimada mientras trataba de encontrar el valor para lo que diría ahora, solo implora por no llorar, ni quebrarse al momento de hablar.
—¡No me importa si soy una delta! ¡Ni las opiniones de los demás, ni siquiera la de mi padre, ya no más! Hice todo lo que me pidieron toda mi vida, fui perfecto para ustedes —Tomó una pequeña pausa—. Pero cuando conocí a Felix me di cuenta de lo que era amar, y que no era necesario ser perfecto para el mundo, ni siquiera ser perfecto por ustedes y yo amo con todo mi ser a Felix, estoy seguro de ello, quería tu apoyo como madre pese a todo lo que me hicieron, pero veo que me equivoque. No dejaré de amarlo sólo por las opiniones de los demás jamás, tampoco por la opinión de mi padre. Ni la tuya.
Su madre estaba en shock, y él no se imaginó ser capaz de decir todo lo que él dijo pero nunca se había sentido tan aliviado por decir aquello, vaya que se sintió bien. Iba a despedirse de su madre mientras pudiera pero se interrumpió a sí mismo al sentir un escalofrío y el fuerte olor de su padre, sus piernas empezaron a temblar, sintió como empezó a sudar frío.
𝑀-𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎
Se suponía que su padre no estaba en casa. había salido por temas de trabajo y el aprovechó para hablar con su madre, ya que temía más la reacción de su padre que la de su madre.
—Hyo-jong…—Susurro Sorprendida—. ¿Qué haces aquí?
—¡Silencio Hyun-ah! Necesito una explicación de lo que acabo de escuchar —Demandó con una voz totalmente seria y fijando su mirada en Hyunjin —. ¡Ahora!
—Y-yo…—Tartamudeo Hyunjin—, Padre yo…
Por más que trataba de hablar su voz no salía, no lograba articular ninguna palabra correctamente y sus pensamientos eran un caos, sentía un fuerte nudo en la garganta que no le permitía hablar. Ya no era un alfa, así que ya no era inmune a las voces de alfas ni de los olores. Poco a poco sentía los efectos del olor de su padre, necesitaba salir de ahí.
—Hyo-jong, mi amor por favor detente—Habló débilmente—,siento que me voy a desmayar.
Cuando vio que su padre se distrajo al darse cuenta que estaba afectando demasiado a Hyun-ah y trató de controlar su olor fue cuando vio su oportunidad perfecta para huir de esta situación, miró con desesperación a su alrededor y pudo notar un florero en un mesa de centro, era ahora o nunca. Agarró el florero lo más rápido posible y lo impactó con fuerza en la espalda de su padre, sabía que con eso alcanzaría a correr lo suficiente para poder alejarse de esta casa y no matar a su padre de por medio, así que cuando su padre cayó de rodillas mientras soltaba un grito de dolor por el impacto corrió, corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, con lágrimas cayendo por sus ojos y su familia totalmente destruida.
No sabía cuánto le duele ver como su familia se cae a pedazos, pero él eligió amar, él eligió amar a Lee Felix, porque sabe que ellos harían todo por amor, aun más cuando han unido sus alma. Saben que para ellos no será fácil, desde el momento en que conectaron miradas sintieron que encajaban perfectamente el uno con el otro, que estaban simplemente conectados. Hyunjin tenía miedo desde que sintió aquello, Felix tampoco niega tener miedo de lo que sucedió, ya que, saben que son algo anormal para el mundo. Pero hasta este momento aprendieron a sobrellevarlo juntos y ahora no iban a detenerse por nada de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗼𝗿 || [Lixjin]
FanfictionLos Hwang y los Lee no se llevan, aun siendo de la misma casta y siendo híbridos de la misma especie, ¿Que pasara cuando Hwang Hyunjin y Lee Felix piensen todo lo contrario? Lixjin fic ♡