II

165 16 0
                                    

 Odiaba siempre la misma rutina, hoy era 31 último día del mes, y como es de costumbre el último día de cada mes los híbridos felinos se reúnen. Los jefes de las regiones y sus sucesores se reúnen a hacer sus reportes de cada sector. De los hibridos tigre se encontraban los Lee y Los Hwang, de los híbridos leones era los Yang, de los híbridos pumas se encontraban los Kim, de los híbridos jaguar están los Seo, de las panteras negras están los Bang y por último los híbridos lince son los Han. La diferencia de los Lee y los Hwang es que los Lee son tigres albinos y los Hwang eran los tigres anaranjados.

  — Ya entendí padre, no me acercaré a ningún Lee —. Suspiro y le dedicó una sonrisa a su padre.

  —Mas te vale Hyunjin, ya sabes que sucederá si te acercas a los Lee —. Dijo serio — No podemos dejar que el accidente de la última reunión ocurra.

 Menudo lío el de la última vez, todo porque le tocó esperar junto a Lee Felix afuera de la sala de reuniones, a que los jefes hablaran unos temas a solas. Bueno en realidad todos los chicos tuvieron que esperar a sus padres, ya que eran temas que ellos no estaban capacitados para "oir ni tratar". Era la primera vez que sucedía esto así que fue extraño para él, además nunca había socializado con ninguno de ellos y para su suerte Felix tampoco, así que los dos quedaron sentados juntos, O bueno Hyunjin decidió sentarse al lado de Felix, quien levantó la mirada y luego le vio fruncir el ceño.

  —¿Qué haces? —demandó serio.

  —Sentarme —Soltó con obviedad, mientras le dedicaba una sonrisa divertida.

  —No soy estupido Hwang —Rodo los ojos—. Me refiero a que te estás sentando aquí, al lado mio.

  —¿Algún problema? Que acaso no puedo. —Índico, mirándolo a los ojos.

  —Sabes que lo más probable es que esa puerta se abra en cualquier momento y tu padre y mi padre nos maten, por su enemistad? —Gruño en lo último.

  —Y quien dice que nosotros dos, también seamos enemigos? — Dijo Hyunjin para luego dedicarle una media sonrisa a Felix.

 Felix lo escaneo con la mirada, meditó un poco, después de todo era cierto. Nunca en su vida habían tenido una conversación, nunca se habían hablado y rara vez se miraban. Así que ¿cómo iban a ser enemigos si ni siquiera se conocían? Se les nego conocerse y hablar. Tal vez Hwang tenía razón aun sabiendo el riesgo que corren, ¿Que perdería si intentara ser su amigo?

Sin mas le dedicó una sonrisa, iba a contestarle cuando ocurrió lo que menos querían que ocurriera en este momento, la puerta de la oficina de abrió y los primeros en salir fueron Hwang Hyo-jong y Lee Hee Seung quienes se quedaron en shock al ver a sus hijos sentados juntos y sonriendo se.

Valla que fue un caos porque después de eso los dos fueron castigados como era de esperarse, pero ahora estaba extrañamente nervioso de volverse a encontrar así con Felix de nuevo, uno porque no quería ser descubierto nuevamente por su padre y dos porque esa sonrisa que Felix le dedicó causó algo que le era difícil de explicarse a sí mismo.

  —Adelante por favor y tomen asiento caballeros —. Hablo Yang Jungwoon, quien estaba sentado a la cabeza de la gran mesa que se ubicaba en el lugar junto a su único hijo Yang Jeongjin.

Cada uno tomó asiento, quedando así al lado de su padre y en frente de ellos quedaron los Lee.

  —Caballeros, como ya estamos a inicios del otoño necesito que los jefes que se encuentran entre el bosque y montaña se hagan cargo de los cambios que se harán por el fin del verano…— Y Hyunhin simplemente dejo de escuchar puesto que se dio cuenta de que Felix tenía su mirada fija en él, cosa que por alguna extraña razón lo había puesto sumamente nervioso y vio sonreír a Felix, sin quitarle la vista en ningún momento. Dios toda la confianza del mes anterior se fue a la mierda y no tenía idea del por que, esto no era el comportamiento de un alfa ¿que rayos le estaba sucediendo? Parecía un omega y eso no le agradaba para nada.

Trato de ignorar a Felix, pero todavía sentía la mirada del contrario. Lo mejor era concentrarse en el informe que estaba dando Bang, pero le era imposible.

Después de dos tortuosas horas la reunión estaba dando a su fin, ya casi todos estaban de pie para retirarse cuando Yang hablo

  —Necesito un momento a solas con Hwang y Lee, los demás pueden retirarse —. Yang menor miró extrañado a su padre el cual le dedicó una mirada tranquilizadora y le susurro a su hijo — Tranquilo Jeonjin tu te quedaras aquí—. el cual simplemente asintió y permaneció sentado junto a su padre. 

 Ya todos estaban afuera de la sala excepto los  Yang, los Lee y los Hwang. 

Vieron suspirar a Yang para luego decir —También es necesario que Felix y Hwang esperen afuera de la sala —. Soltó con un tono calmado.

Hyo-jong le dedicó una mirada de horror a su hijo, puesto que Felix y Hyunjin se quedarían solos, esperando, juntos. Hyunjin vio como su padre iba a protestar pero decidió salir rápidamente de la sala, siendo seguido por Felix, prefería huir de esta situación y confrontar a Felix que oír los reclamos de su padre y el señor Lee.

 Hyunjin vio como su padre iba a protestar pero decidió salir rápidamente de la sala, siendo seguido por Felix, prefería huir de esta situación y confrontar a Felix que oír los reclamos de su padre y el señor Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗼𝗿 || [Lixjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora