(∪.∪ )...zzz

5 0 0
                                    

Introducción 

Hola, ¿Que tal todo?

Soy su autora Denisse González, wei.bei o ya algo conocido Dexi González, como algunos ya sabrán este libro estará siendo actualizado conforme mi primera historia se actualice.

Ahora estas son las dudad que quiero aclarar:

¿Es un libro profesional y bien escrito?

-No, es un libro considerado muy novato y sencillo, sin embargo, le pongo mucho empeño.

¿Tiene temática del libro anterior?

-No, es un libro fuera de todo ese mundo, si no lo han leído, no importa eso es no tan importante, pero si les gusta la poligamia y el mundo sobrenatural, además mucho drama, les invito a leerlo, está siendo muy bien recibido por mi audiencia. Mis 6 Bestias.

¿Dónde está ambientado?

-En New York y partes de Europa, donde nuestros, protagonistas se desarrollarán en la historia. 

¿Cuánto tiempo estará completo el libro?

-Aún no lo sé, pero como es un libro bastante extenso, se estaría acabando por abril del próximo año.

¿También abran grupos y playlist de este libro?

-Así es, en eso estamos trabajando aún.

¿Los personajes los escogerás a tu gusto?

-Si, es como yo veo a mis protagonistas, pero son libres de idealizarlos como gusten.

¿Es una obra +18?

-Si, ya sabe que yo no sería yo sin un poco de picante y drama.

                               ADVERTENCIAS

1. Este libro es +18, no está permitido leerlo si no cumples la edad, de ser así, léelo bajo tu responsabilidad.

2. los ataques directamente o indirectamente que sean de forma maliciosa hacia cualquier lector, será sancionado. 

3. Cualquier comentario despectivo y atacante hacia la autora, los protagonistas o personas expectantes de la historia será sancionado.

4. Se quiere generar un habiente sano en la lectura, manteniendo siempre la libre expresión de los lectores y autora.

5. No se apoyan distintas actitudes de los protagonistas en la vida real, ni se recomienda recrearlos en ningún momento.

6. Este libro además de ser +18, es un libro que permite que sus lectores opinen en las faltas de ortografía y los errores de la autora, fomentando la lectura sana e informada de ambas partes.

7. La autora se mantiene por el momento estudiando, pero siempre actualiza con el tiempo.

8. A la persona que sea sorprendida anunciando o promocionando un libro ajeno de la autora, será borrado inmediatamente y no se le restringirá de las actualizaciones de los libros de la autora.

9. Este libro está protegido con el nombre de la autora y está hecho 100% desde 0.

10. el correo electrónico de la autora y redes sociales siempre se encontrarán al final de cada capítulo, así como su correo electrónico es únicamente para sus libros, no permitido el SPAM.

11. La autora está comprometida con sus lectores y promete actualizaciones constantes, su equipo de trabajo está al tanto de eso y estará constantemente presionándola para su pronta actualización de todos sus libros. 

Atte.: EQUIPO DE TRABAJO Y AUTORA.


ENCONTRARNOS EN LAS ESTRELLAS (PROCESO) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora