Atención, se tocan temas muy sensibles como la discusión del aborto y el aborto. Por favor tomar precauciones.
.
Hyunjin soltó un grito ahogado, tapándose la boca para que nadie más pudiera escucharlo. Había cerrado bien la puerta del baño, incluso la que conectaba con la habitación de Jisung, todo con tal de no tener interrupciones ante lo que iba a hacer.
Sabía que pronto su olor, ahora agriado, se extendería por el lugar, pero no podía evitarlo. ¿Cómo iba a hacerlo ante esta noticia? ¿Cómo iba a poder lidiar con esto? Sabía qué decisión tomar, fue lo primero que pensó cuando tomó la prueba de embarazo del estante de la farmacia en su carrera de la mañana. Pero... tener los resultados positivos ya daba algo diferente.
Había miedo. Sí, Hyunjin estaba aterrado. Quería tener familia, quería ser papá, quería tener cachorros con Jisung. ¿Pero ahora? ¿Cuando estaba en la cúspide de su carrera? Hyunjin tembló, ahogó un sollozo que no sabía que estaba aguantando. Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras veía los resultados en ese absurdo palito.
Se preguntó si Jisung estaría molesto con la noticia, si lo apoyaría en la decisión que había tomado o se molestaría por la misma. Se preguntó si su alfa pondría a su pareja por encima de todo.
Se preguntó de todo hasta que tocaron la puerta.
—¿Jagi? —era Jisung— ¿Está todo bien? —Hyunjin se tragó las ganas de vomitar.
—Sí, cariño. Solo mal del estómago —respondió. Tomó el papel higiénico y envolvió la prueba de embarazo. Luego, la volvió a meter a la caja y la metió en la bolsa y la guardó en su bolsillo. La metería en su bolso para echarla en un basurero en la calle cuando se dirigiera a la empresa a practicar con Minho y Félix.
—Eeewww, demasiada información —replicó el chico provocando un calor de cariño en el pecho de Hyunjin—. Échale aerosol, te amo y todo, pero no voy a entrar al baño luego de ti —Hyunjin soltó una risita. Bajó el inodoro, aunque no hubiera nada que bajar más que lágrimas, y se lavó las manos. Quitó el seguro de la puerta de la habitación de Jisung y luego fue a la suya. Jisung ya se había ido, así que le fue fácil guardar la bolsa en lo más recóndito de su bolso.
Cuando salió a la sala, Chan y Changbin ya estaban sentados desayunando. Jisung, que no cocinaba mucho, estaba sirviendo el de Hyunjin y el de él, eran sobras de la comida que Minho les había traído el día anterior.
Cuando Hyunjin pasó por su lado a buscar su plato, Jisung le rodeó la cintura y le dió un beso en la mejilla. Su mano se apoyó en su estómago. Hyunjin sabía que no tenía nada de extraño, era solo un apoyo, pero aún así se erizó.
Cuando se dirigió a la mesa, vio que Chan lo miraba extrañado. Hyunjin fingió una sonrisa, a veces era difícil esconder las cosas para el alfa principal pero él hacía todo lo posible.
Se sentó en la mesa, de repente la comida le dieron náuseas. Sin embargo, se obligó a sí mismo a comer todo.
.
Hyunjin tenía 25 años y estaba embarazado.
Para algunos esta edad era la ideal para tener hijos ya. Era la indicada, la perfecta. Pero para Hyunjin no.
Era un idol cuya carrera ya estaba en lo más alto. Su grupo estaba vendiendo millones y tenían giras en tantos países. Hyunjin tenía contratos con muchísimas marcas y esperaba modelar para ellas.
No podía tener un cachorro. Era impensable eso.
Los controles de natalidad no son 100% efectivos. Tienen margen de error. Hyunjin tomaba pastillas, Jisung se inyectaba. Ambos eran responsables. Pero todo tenía una pequeña posibilidad de fallar.
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión
FanficHyunjin tiene 25 años y está embarazado. O Hyunjin toma una decisión para su futuro que podría o no traer dificultades en su relación. Hyunsung - Hanjin Omegaverse Alfa Jisung x Omega Hyunjin Nota: Soy pésima con las portadas, por eso nunca tengo b...