Soy Mamoru! una chica ruda amo los deportes y lo más importante para mí es mi familia tengo 15 años.
Les voy a contar cómo es que me converti en chica mágica.
Todo comenso hace 2 años cuando mi padre vivía con nosotros el golpeaba a mi madre y la maltrataba a mi siempre me gritaba y me insultaba por no poder tener calificaciones buenas,un día mi padre estaba a punto de golpear a mi mamá con un bate yo rápidamente intenté proteger a mi mamá porque ella estaba embarazo mi padre me golpeó hasta que todo se puso oscuro.
Yo desperté en un hospital me dijeron que había sufrido una emorragia en mis intestinos y varías fracturas y un brazo roto mi madre de refugio en el baño donde llamo a la policía.
Después de eso dos semanas después mi madre decide demandar a mi papá por violencia intrafamiliar antes de ir a declarar me encontré con un tierno gato blanco me dijo que se llamaba kyubey y que quería concederme un deseo a cambio de pelear contra los espectros yo lo pensé rápidamente y le dije a kyubey "quiero que mi padre reciba cadena perpetua!.
Después de declarar en contra de mi papá se nos dio la novedosa noticia que habia recibido 300 años de cárcel eso me puso bastante feliz a mi y a mi mama porque ya nadie nos iba a maltratar y golpear.
ESTÁS LEYENDO
Ppuela trial hunter
FantasyMamoru fuyu es una chica mitakihara ella lucha contra los espectros con sus amigas y aihini juntas forman el hunter trial