Buenas! Antes que todo aviso que este es el primer fanfic que escribo , así que lo lamento si usa muchos clichés o cosas parecidas xd. Disfrútenlo (≧▽≦)
===================================
Perspectiva de Osana
Osana Najimi, la chica que a tenido a casi todos los chicos de Akademi detrás de ella, se había confesado ese día a Taro Yamada, y la han rechazado...Le parecía algo imposible, nunca creyó que podría pasar, ¿Ella, rechazada?
Era la mujer perfecta y él no la quiso...
Tenía que ir a desahogarme con au mejor amiga desde pequeña, Raibaru Fumetsu, Ella siempre a estado para Osana y necesitaba verla.
Osana acercó corriendo, con lágrimas en los ojos, a Raibaru, su mejor amiga
-¡¡Raibaru!! -Llegó ella, sollozando.
-¡Osana!, ¡¿Qué a pasado?! -Preguntó su amiga, con preocupación. Abrió sus brazos y abrazo a la pelinaranja.
-Taro... ¡Taro me rechazó! -Osana lloraba en el pecho de la rubia, sollozando y sollozando, apenas y se entendían sus palabras.
-¡¿En serio?! ¡¿A ti?! Dios mío... Eso es imposible -Respondió Raibaru. Ella no quería aceptarlo, pero estaba bastante aliviada de que Taro hubiera rechazado a su amiga. Era difícil de admitir, pero era cierto.
-¡YA LO SE! -Sollozó Osana -¡Ya lo sé!...
Osana dijo la última frase susurrando con tristeza.
-Mira, por si quieres despegar tu mente te invito a mi casa está noche a una pijamada, ¡Y compró pizza! -Sugirió la Fumetsu, sonriendo.
-Esta bien... -Respondió la otra, secándose sus lágrimas.
Raibaru abrazó a Osana suavemente de una manera consoladora, sintiendo su suave piel con sus manos, y Osana correspondio al abrazo.
La verdad es que Raibaru tiene un secreto que no sabe nadie.
Le gusta Osana
Raibaru se sonrojó un poco con el abrazo, pero eso no le impidio consolar a Osana.
-Tranquila Osanita, siempre estaré aquí para ti, cuando lo necesites -Dijo con un bello y dulce tono de voz, sonriendole.
-Gracias, Raibaru, eres mi mejor amiga
La rubia siguió sonriendo, pero sus pensamientos no coincidían con su rostro. Ella ni quería ser sólo una amiga, quería ser algo más.
Y ahora que habían rechazado a Osana, tenía oportunidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas buenas gente 👍
Lo siento que este capítulo este algo simple y corto pero literalmente son las 2:27 am, me duelen los ojos y ando sin imaginación.Pienso hacer el siguiente capítulo medio 🔞 pero no sé, ya díganme ustedes
PD: normalmente voy a subir capitulos de madrugada porque mi familia no me deja andar con el celu por el día así que solo tengo la noche 😭
ESTÁS LEYENDO
Cansada de solo ser "amigas" CANCELADA (Osana x Raibaru)
FanfictionCANCELADO ⚠️ Atención⚠️ este fanfic puede contener escenas con referencias/ acciones nsfw. Personajes LGBT . Gore. Estos headcanons: Osana pansexual, Raibaru lesbiana, Ayano aroace (casi nula atracción romántica o sexual) bisexual con preferencia fe...