Ola, nada que decir porque no quiero spoilear, solo que ya había hecho este episodio pero creía que estaba yendo demasiado rápido así que lo rehice xd
🖤Desamor🖤
----------------------------------------------------------¡¿Ah?! ¡¿Cómo así?! -Preguntó de repente Osana, sonrojada.
-¡¿Eh?!, ¡nada nada!
-R-Raibaru... Y-yo...Iré a casa... Necesito pensar...
-Ah.. está bien....
Osana tenía demasiadas cosas en la cabeza. No entendía que acababa de pasar. Solo sabía que le había gustado... Y a Raibaru también.
Raibaru también estaba confundida. Pero ella porque no entendía la razón para decir eso, Sería cómo salir del closet, o declararse. Así que se quedó en el sofá, pensando, si Osana la querría dejar después de eso.
•PERSPECTIVA DE RAIBARU•
Acababa de decirle a Raibaru que me gustó que nuestros labios se tocaran... Me sentía horrible... Probablemente me odiara por ocultarle que me gusta.
Necesitaba disculparme...pero...¿Y si no me disculpava? ¿Y si me decía la cara que me odiaba? ¿Y si me gritaba? ¿Y si me humillaba? ¿Y si nuestra relación de amigas ya no era la misma?..
No sabía que pasaría después de esto... No sabía si podría mirarla a los ojos después de esto... Mejor será dejar de ser amigas. No, no puedo... -¡NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!
... Necesitaba descansar. Y tomar mis antidepresivos... Esperaba que funcionarán. No lo habían hecho esas últimas 3 semanas.Fin de la perspectiva de Raibaru
Por mientras. Osana se estaba yendo a casa. Estaba caminando tranquila, pensando en lo ocurrido, cuando escucho algo.
Eran Ayano Aishi, la chica sin sentimientos, y Oka Ruto, la presidenta del club de ocultismo. Estaban en una banca del parque por el que pasaba Osana.
-Ayano, no te había visto sonreír antes... -Decía la peliazul, mirando a los ojos de la pelinegra.
-¿Yo? ¿Sonriendo? ¿Cómo así? -Respondió la otra, volteando a verla también.
-Pues si... Estás sonriendo...-puso su dedo en una esquina de los labios de Ayano- Mira... Tus labios se están en curvando hacia arriba haciendo una sonrisa.
-Ah, no me había pasado antes -En la mente de la yandere rondaban múltiples preguntas ¿Porqué sonreía con Oka, cuando
-Si, es muy raro, tú jamás expresas tus sentimientos.
-Ajam...Osana quedó atónita con lo que presenció. ¡Ayano Aishi, la sin sentimientos, estaba sonriendo y Oka Ruto, la rara que da miedo, le estaba tomando de la mano! No entendía nada así que se fue corriendo a casa para no pensar.
-pensando-¡¿QUÉ ACABO DE PRESENCIAR?! ¡¿ESTABAN TOMADAS DE LA MANO?! ¡¿COMO PAREJA?! ¡¡¡¡¿¿¿¿Y AYANO SONRIENDO????!!!! Esto y lo de Raibaru hacen que me duela la cabeza.... Me voy a casa... Espero llegar rápido..
En casa de Raibaru
-¡¿Qué... rayos acabó de decirle?!, literalmente le dije que me gustó eso...no se que pensará de mi ahora... Debería evitarle la vergüenza y no hablar con ella ni mañana ni el lunes.
¡NO! ¡PARA DE PENSAR SOBRE ESTO! ¡SOLO TE HACE MAL! -comienza a llorar- pero no puedo dejar de pensar en esto... Ella es mi única y última razón para seguir con vida.. yo... -sollozo- No puedo... -comienza a llorar muy fuerte-En ese momento, Raibaru está perdida en sus sentimientos. Solo quería morir, o deshacer lo que había hecho, en ese momento le vino un recuerdo muy agridulce (pero más agrio que dulce) a la cabeza...
Flashback de cuando eran niñas
-¡Osana! ¡¿Te a pasado algo?!
-¡Au! Es un raspón, me duele mucho :c
-pobrecita :c por suerte traje unas curitas, de pepa, ¡tu serie favorita! -le pone la curita-
-¡Gracias Raibaru!espera... ¡¿Es ese Taro?! Iré a mostrarle mi curita de pepa, también le gusta mucho.
-Esta bien...En ese momento, Osana se levantó y fue casi corriendo a los brazos de Taro.
Cuando llegó Raibaru alcanzó a ver cómo lo abrazaba dulcemente y le mostraba su curita. Ella solo podía pensar en como se sentiría ser Taro en ese momento, recibir el cálido y dulce abrazo de Osana, sentir su suave piel, pero... Se sentía triste, cómo si Osana prefiriera antes a Taro que a ella, Cómo si... Osana solo la usará.-pensando- Se ve muy feliz y alegre por ver a Taro, y muy emocionada por mostrarle su curita... Siento que ya no le importo, a veces, cuando está conmigo y ve a Taro, se va con el, y parece más alegre cuando está con el que cuando está conmigo.... no me gusta.
Fin del flashback
-... Y-yo... No estoy bien... Necesito ayuda... Ayuda... ¿Ayuda? ¿De verás la necesito?... Mejor voy a dormir... Tengo sueño, estoy llorando y no puedo seguir así... ¿Y si?... No... No puedo... Pero... Debo hacerlo... Por el bien de ambas... -saca su teléfono y abre WhatsApp-
En casa de Osana
-¡DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO! ¡¿QUÉ ACABA DE PASAAAR?! ¡AHHH! ¡Mi cabeza duele! Me voy a dormir, necesito alguna especie de descanso...
!!! ¡Una notificación a mi celular! A ver qué es... ¡Es Raibaru! Un texto largo...
¿Qué será?
-lee el mensaje-
.... Tiempo... ¿Quiere tiempo?... Esto... No es posible... Yo... Es mi mejor amiga... No tengo a nadie más en la Akademi... Yo.....
De seguro piensa que soy un estorbo o algo parecido, después de todo, ella siempre me protege, me soporta cuando le hablo de Taro, está conmigo y no la dejo desprenderse de mi... Soy una carga, una maldita carga, ella no me quiere en realidad. Solo le doy LASTIMA... Yo... -empieza a llorar muy fuerte- Yo... -sollozo- ¡SOY UN ESTORBO! -sigue llorando-30 minutos después, Osana seguía llorando y no podía parar, incluso lanzó cosas al suelo y grito. En este momento se había sentado en el sofá y estaba llorando más bajito, cuando, entre sollozos, dijo:
-... ¿Porqué me preocupo y lloro por esto?... Después de todo... Soy una de las chicas más hermosas y lindas de la escuela -snif-... De seguro muchas quieren ser mis amigas o mejores amigas. Tengo muchas posibilidades para reemplazarla -comienza a llorar de nuevo-
¡¿ENTONCES PORQUE ES TAN DIFÍCIL DEJAR DE PENSAR EN ELLA?! ¡¿PORQUE PIENSO TANTO EN ESO?! ¡¿porqué?!...
¿Pienso y me preocupo tanto?, Es como si... -snif- me gustará o algo así... -angustiada- ¡NO ES POSIBLE! ¡ELLA NO ME GUSTA! ¡SOLO ES MI MEJOR AMIGA Y POR ESO ME PREOCUPO TANTO! ¡PORQUE ES MI AMIGA MÁS IMPORTANTE! solo es eso... ¿Cierto?Osana estaba teniendo muchas dudas, asta ahí ella solo había sentido amistad por Raibaru, o eso ella creía, no se entendía a ella misma.
No sabía si era hetero, bi, lesbiana, pansexual, no sabía. Solo sabía que estaba destrozada, justo como Raibaru en ese momento. Que estaba llorando porque se había arrepentido, de mandar ESE mensaje, que la ayudaría mucho, pero a Osana no.------------------------------------------------------------
Buenas gente 🤙
Espero que les vaya bien en la vida, porque yo no voy a poder actualizar estos días, tengo varios proyectos de mi colegio y debo hacerlos todos, además de que en poco comienzan los exámenes y tengo que estudiar 😭👎
Que les vaya bien a tod-s y no hablen con extraños en internet :DHoy no hay fotito de las novias :c
ESTÁS LEYENDO
Cansada de solo ser "amigas" CANCELADA (Osana x Raibaru)
FanfictionCANCELADO ⚠️ Atención⚠️ este fanfic puede contener escenas con referencias/ acciones nsfw. Personajes LGBT . Gore. Estos headcanons: Osana pansexual, Raibaru lesbiana, Ayano aroace (casi nula atracción romántica o sexual) bisexual con preferencia fe...