La Bailarina Perfecta Cap 4

41 3 0
                                    

Moría de vergüenza de que me aya visto haci.
TN : pase - paso y se sentó en la cama-dígame
Simon:bien te vas pasado mañana alas 6 de la mañana nos vemos en el aeropuerto Llevate tus malestas y tus vestuarios los compraremos aya la gira durará 2 meses te parece? - pregunto poniéndose de pie.
TN : si pero yo mañana tenia que hablar con axel mi coreografo - repondi también poniéndome de pie.
Simon: no te preocupes el ya esta enterado de todo ya hablamos con tus padres y tienes el permiso tu amigo Michelle también irá sera tu pareja de baile ya tiene todo listo solo dile a tus hermanos esta bien??? - pregunto con una sonrisa en su rostro dios todo era tan perfecto mi corazón iva a estayar.
TN: perfecto muchas gracias nos vemos mañana-me despedi besandole la mejilla y se marcho haora solo tenía que hablar con los gemelos haci que subí a su habitación toque la puerta - chicos puedo pasar??.
Marcus: pasa - entre y me sente con ellos.
TN :chicos tengo algo importante que decirles-dije seria.
Derek:estas embarazada - dijo sorprendido para que después estallaran en carcajadas el y Marcus y chocaran las manos.
TN :no tonto-rei-me contraron para bailar con una banda británica por dos meses en su gira mañana empiezo haci que mañana alas 6 debo de estar en el aeropuerto y uno de ustedes dos me tendra que llevar mama y papa ya me dieron permiso.
Marcus y derek :Que!!! Tu la llevarás - dijeron los dos Embes de preocuparse por su hermana menor bueno desgraciadamente haci son ellos.
TN :me llevarán los dos para despedirme de ustedes!!! - grite.
Marcus:Huy esta bien tranquila vieja-todos reímos.

Al día siguiente......

La Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora