2

2 0 0
                                    

Pasaron dos días desde que Carol le dió la nota a Jack y seguimos sin saber nada, ella lo ve en clase pero ni Noah ni yo sabemos cómo es.

-¿No crees que es momento de rendirse?- dijo Noah, estábamos en mi habitación tumbados en la cama.
-Esperemos un poco más- dije segura.
-Si tu lo dices.
-Vamos....- le dije- seguro que él quiere hablar conmigo.
-Por eso el todavía no le ha dicho nada a Carol, ¿No?- dijo Noah mirándome con cara de desacuerdo.
-A lo mejor se le ha olvidado.
-Si se le ha olvidado tendrá muchas ganas de hablar contigo entonces...
-Desconfiado- lo miré con mala cara
-Si- me volvió a mirar- pero...
-¿Qué?- lo miré.
Se abalanzó encima mía, rodeándome con sus brazos.
-Si ese tío se llega a enamorar de ti, me la sudaría, yo soy el único dueño de tu corazón- me dijo en medio del abrazo.
-Yo también te quiero, Noah- le dije.
-Yo más.

Habían pasado cuatro días desde que le dimos la nota, seguíamos sin saber nada hasta que se nos ocurrió la mejor idea...

Irle a preguntar

Estábamos en el recreo y ahí lo vi por primera vez, pelo castaño oscuro y corto, ojos marrones oscuros, uno ochenta por lo menos, llevaba una sudadera negra junto con unos pantalones de deporte negros cortos, junto con unos zapatos negros, un pendiente negro en la oreja izquierda.

-Hija de puta...- dije mientras miraba a Carol- como coño no me lo has presentado antes.
-Arreglado, ya tienes novio, disfruta.
-Pero... AHORA QUE COÑO HACEMOS- le grité a Carol- NO PUEDO NI HABLAR BIEN CON MIS PADRES, ¿¿¿COMO VOY A LIGARME A ALGUIEN???
-¿Alguna idea?, Noah- le preguntó Carol.
-Lo más importante es que sepa quién eres, así que...
-Ya sé- dijo Carol dando un saltito- Dale un sobre con una carta, diciéndole quién eres y si quiere conocerte, y ya está, resuelto.
-Vale, está tarde lo haré y mañana se lo daremos- dije segura.

Sonó el timbre y tuvimos que irnos a clase.

Llegue a mi casa y allí me puse a hacer la maravillosa carta. Después de una hora y media de trabajo, conseguí terminar la carta junto con un pequeño obsequio, una pulsera, era de color gris y negro.
Suspiré cansada y me fui a dormir, mañana iba a ser el día.

-Hola- me dijo Noah cuando llegué a la puerta de clase- ¿lo tienes?
-Si- hice el gesto de intentar sacarlo de la mochila hasta que vi a los de mi clase, si llegaba a sacar esto en medio del pasillo las preguntas me vendrían por todos lados- creo que no es el mejor sitio para sacarlo- le susurré a Noah.
-Mejor que no se enteren- dijo Noah.
-Si.

Después de las dos infernales horas antes del recreo, llegamos, y ahí estaba él, llevaba una camiseta de rayas, también llevaba unos pantalones vaqueros anchos, estaba solo, comiéndose un bocadillo.

-Me niego a ir- le dije a Carol escondiéndome detrás de Noah.
-Entonces voy yo- dijo Carol agarrando el sobre de mis manos.
Se aproximó hasta el y después de dirigirle varias palabras le dió el sobre y ahí se me debilitaron las piernas de los nervios y tuve que agarrarme a Noah para estabilizarme. Carol se despidió y vino corriendo hasta aquí.

-AHHHH- nos gritó a Noah y a mí.
-Joder que no puedo estar ni de pié- le dije sin poder parar de agarrarme a Noah, simplemente no podía.
-¿Qué te ha dicho?- dijo Noah entusiasmado.
-Que gracias por esto y que si te quería conocer.
-AHHHH- grité, creo que hasta él me oyó.
-Teng su número por el grupo de la clase- me miró con una sonrisa pícara- ahora te lo paso y le hablas.
Estaba en shock, todavía no me lo creía.
Lo miré y él me dedicó una sonrisa.

Me había enamorado

-Mai-

Holiiii :3 La autora se manifiesta para saber cómo va la historia, espero que os esté gustando :))

¿Solo Dibujantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora