1

1K 82 26
                                    

- Te dije que el no era un buen chico - Exclamó enojado su hermano menor, ya cansado de la misma situación.

- Pero pero...

- Pero nada Jude, ya estás lo suficientemente grande para saber con que clase de chico te relacionas. - Jobe explotó con todo lo dicho.

Jude solo se mantuvo escuchando la reprimienda de su hermano menor, con sus lagrimas en sus ojos, acurrucado en su cama.

Realmente le dolía que Erling Haaland fuera así, un momento le hacía sentir mariposas en el estomago y muchas cosas lindas, y al rato se comportaba de la manera más distante y fria, haciéndole doler su corazoncito.

- Ya deja de llorar, mañana si él quiere hablarte ignóralo - El menor de los Bellingham volvió a hablar, el mayor se secó sus lágrimas con su sueter y asintió - Si me lo encuentro le partire su madre.

- No, no le hagas nada - susurró bajito mirándolo cabizbajo con sus ojitos llorosos. Su hermano solo lo miró enojado y se fue saliendo de la habitación.

Jobe no entendía como su hermano mayor terminaba llorando por el idiota de Haaland. Realmente no quería cruzarse en ningún momento con ese tipo porque realmente es capaz de arrancarle sus ojos. No lo hace porque sabe que su hermano se morirá si se entera.

Suspiró frustrado. 

⋆⋆⋆

hii!
de nuevo yo

espero que les guste esta nueva historia.
haré más capítulos, si es que no me bloqueó, también se que este capítulo está súper corto pero se me fue la inspiración /chillo

para navidad quise escribir un tipo "especial" de este ship pero nada, realmente estuve como tres días sin inspiración, escribía pero no llegaba ni a la mitad porque me quedaba sin ideas.. helpp  y como yo soy la persona con más espíritu navideño pue termine sin escribir nada 😿

CANCELADA ❌ Bad boy [haaland & bellingham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora