𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝐼

1.2K 79 12
                                    

.

.

.

O vamos actualmente muchos no se van por el amor... La mayoría se fija en el dinero, en dónde le convenga estar claro... Manciones, lujos. Reconocimiento, pero más que nada una vida fácil que tenga todo a su alcance... Shoto trabaja en la empresa de su padre, le pagaba lo mismo que todos los empleados tenía una vida actualmente echa con izuku el Omega que había tomado por pareja apesar de que no lo marcaba... Pero en una de las tantas reuniones entre empresas alado de su padre conoció a una "Linda" Omega la cuál provenía de una familia muy adinerada... No lo penso dos veces y comenzaron a salir... Fueron platicas y cenas juntos... La chica le ofrecía y le prometió lujos y reconocimiento ya que ella seria la heredera de la familia... Shoto claro que callo, después de esas salidas comenzaron a ser vicitas nocturnas... Shoto le inventaba a su pareja que su padre lo tenía con mucho papeleo en la oficina... A lo cual el Omega solo le decía "No te preocupes lo entiendo" el Omega creí incapaz a su pareja de engañarlo asi que solo lo olvidaba...
.
.
.
.
.
.
.

Izuku midoriya un hermoso omega de cabellera verde, ojos brillantes además de contar con unas pecas hermosas que adornaban su linda cara además de su piel blanca como la porcelana... Desde cualquier perspectiva era bello✨

En la preparatoria conoció a una persona que lo hacia sentir especial, era nada mas y nada menos que Shoto todoroki, después de conocer varias cosas uno del otro decidieron darse una oportunidad, para nadie era un secreto que ambos se querían, Alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la preparatoria conoció a una persona que lo hacia sentir especial, era nada mas y nada menos que Shoto todoroki, después de conocer varias cosas uno del otro decidieron darse una oportunidad, para nadie era un secreto que ambos se querían, Algunos se sentían felices por ellos pero uno que otro no este era el caso de Bakugo Katsuki un alfa y mejor amigo de Izuku el cual lo apodaba "Deku" al esterarse de dicha relación el se sentía triste ya que el quería ser el alfa de aquel bello amega ,lo quería a su lado, si el aceptaba que lo había tratado mal pero ellos hablaron y se perdonaron retomaron de nuevo su amistad pero el sentía algo mas que una amistad, se entero de la relación y analizo las cosas, y llego a la conclusión que si Deku era feliz el también lo seria.

~°Esa fue la ultima vez que te vi °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora