Bajo el hermoso sol de verano podemos ver a una hermosa dama que va dando pequeños saltos felizmente por la cera de Thunder Street. La dama consta con un cabello rubio y rizado, y unas vestimentas veraniegas.
Selena - ¡Al fin, al fin, llegue a Thunder Street, la cuna de los negocios!
¡Tantos años ahorrando para finalmente poder llegar y cumplir mi sueño de abrir una repostería! Me costó mucho convencer a mamá, pero no la voy a decepcionar, daré lo mejor de mí.
La hermosa dama seguía saltando y saltando de alegría, pero de repente...
Selena - Emmmmm...
Mierda...
Selena - ¡¡¡¿DONDE DEMONIOS ESTOY?!!!
Si, definitivamente estoy perdida y no hay ni un alma por aquí. ¿Cómo puedo pedir ayuda?
Selena, desesperada, sin saber
dónde se encontraba no paraba de mirar un mapa que llevaba consigo.
Selena - Ay, se supone que el lugar que renté estaba cerca. ¿Cómo pude perderme?
??? - Buenas.
Selena - ¿Ah? Hola, buenas.
??? - Disculpe, la he visto algo confusa, jajaja. ¿Necesita algo de ayuda?
Selena - ¡Gracias Dios Santo, me has enviado a un ángel! ¡Dios, Dios, Dios!
Este tipo es hermoso, ese pelo negro con un pequeño mechón blanco, esa tarje negro tan glamuroso, esos músculos y ah...
Su rostro, parece tallado por los mismísimos dioses. Me encantan los chicos con lentes.
??? - Emmm. ¿Hola?
Selena - Ah, hola, disculpa. Si, resulta que me he perdido, tenía que llegar a la tienda de Mary. ¿Por casualidad, sabes dónde queda?
??? - Ah... La tienda de Mary, si, sé dónde queda. ¿Acabas de mudarte aquí?
Selena - ¡Sí! La verdad no sé manejarme mucho por las calles, tengo este mapa pero no lo entiendo.
??? - Jajaja, yo tampoco me llevo muy bien con los mapas, pero ven, te llevaré a la tienda de Mary, no está muy lejos de aquí.
Selena - Muchas gracias, en serio. ¿Cómo se llama, señor?
??? - Me llamo Johan.
Selena - Ah... Hasta su nombre es hermoso.
Selena - Encantada, yo soy Selena. Estaré a tu cuidado.
Johan da una pequeña sonrisa y empieza a caminar.
Johan - Ven, es por aquí, dice yendo por la acera derecha de la calle.
Selena - Voy.
Selena empieza a seguir a Johan para poder llegar a la tienda de Mary y poder descansar, estaba realmente agotada.
Johan - Ups.
Dice Johan mientras se agacha y se le cae una moneda que llega a la entrada de un callejón.
Selena - ¿Qué sucede?
Johan - Ah... se me desamarraron los cordones y se me cayó una moneda por ahí.
Selena - Yo la busco, tranquilo.
Selena va a buscar la moneda. Y un hedor leve sale del callejón.
Ah, Johan es muy guapo, debería tratar de mantenerme en contacto con él...
¿Qué es esto? De repente hace más frío, qué raro, si el sol está afuera. Sentí una pequeña caricia por el lateral, para después sentir un insoportable dolor.
Tenía un cuchillo dentro de mi, observaba como la sangre salía de mi cuerpo y simplemente no lo podía creer. ¿Johan estará bien?
Ah... no puede ser...
estoy, estoY, estOY, esTOY, eSTOY
ESTOY
ESTOY
ESTOY
ESTOY
ESTOY..............
Johan - *Muuak*
Así es, estás muerta, querida~ ♡
JAJAJAJAJAJA.
Johan empezó a reír cómo un loco,
dejando ver en el fondo del callejón una pila de cadáveres podridos en plena descomposición. Empezó a sacar lentamente el cuchillo de Selena mientras le daba besos en su mejilla.
Johan - ¡Ah... en serio, eres hermosa! Tu dulce rostro, la suavidad de tu piel. Estoy deseando verte por dentro.
Con su cuchillo, cómo un carnicero separando una vaca en porciones de trataba,
empezó a rasgar y cortar con delicadeza, empezando por los coxales hasta los hombros, para luego seguir cortando hasta dejar el pecho de Selena descubierto.
Después de terminar de desnudar la piel del torso para ver sus músculos empezó a cortarlos, cual pechugas de pollo para llegar a hacer una especie de tapa para ver sus intestino.
Johan - Ah... qué hermosos son, me encanta este rojo brillante que tienes Selena, por dentro eres incluso mucho más hermosa, querida~ ♡
Johan simplemente siguió jugando.
con los intestinos de Selena. Mientras iba quitando sus otros órganos con muchísima delicadeza, como una madre amamantando a su bebé. Fue quitando cada parte del cuerpo de Selena con calma, hasta al final quedarse completamente lleno de sangre, con las tripas de Selena en el cuello y brazos, como donde un adorno se tratase.
Johan - Gracias, Selena, tú hermoso cuerpo ha hecho que disfrute de una belleza que no sentía por semanas, la verdad te lo agradezco mucho.
MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR A ENAMORARTE DE MÍ.
Poniendo la mano en su rostro continuó riéndose, mientras la voz de este simplemente hacía eco en un callejón alejado de Thunder Street. Lleno de hedor y cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Argument
Short StoryUn pequeño eslabón perdido en la historia de este universo.