capitulo 2

577 21 2
                                    

Narra camila scaloni

Me levante con un dolor de cabeza tremendo y no sabía porque. Fui, me tome un remedio y depaso me hice el desayuno después me fui a lo de Lean para ir al entrenamiento. Llegué y el ya estaba listo para ir, fuimos y todavía no estaba mi tío entonces nos quedamos hablando mientras lo esperábamos.

Che cami pasa algo entre vos y Paulo?

No por?

Ah porque como anoche salieron juntos por eso.

Ahí me hizo acordar que había tomado y por eso me dolía la cabeza.

Ah no, no pasa nada solo salimos a comer como amigos.

Bueno voy a saludar a los chicos-me lo dijo yéndose

Ok, bueno ahí voy

Estaba yendo con lean cuando de repente veo a mi tío diciéndole algo a Paulo pero no le di tanta importancia hasta que mi tío me llamó.

Camila te dije que no podes andar con nadie de la scaloneta-

Pero no estoy andando con nadie tío-le dije media confusa

Vi tu foto con Paulo me mentiste

Pero solo somos amigos yo y Paulo-

Ya me escuchaste Camila te lo tengo que volver a decir y no venis más conmigo-lo dice yéndose

Pero tío-

me enoje mucho por la reacción de mi tío entonces no le hable y lo único que le dije fue que me iba con lean, Enzo y juli a la playa, el no se enojo ya que sabía que ellos tres eran mis mejores amigos pero se iba a enojar si se enteraba que también iba a venir Paulo y Lautaro ya que ellos son los más alsados y los que más coquetean en si. Antes de ir a la playa fuimos a lo de lean a tomar algo y almorzar.

Enana no queres invitar a una amiga así no te aburris-me dijo juli abrazándome

Dale ahí le digo a Coty y a Tini así también tini trae a Rodri-voy al living y las llamo.

Al rato caen tini, Coty y Rodri con pelota, parlante, cervezas, sombrillas y muchas mantas. Voy, abrazo a Coty, a Tini y después lo saludo a Rodri. Todos almorzamos y agarramos todas las cosas para ir a la playa.

 Todos almorzamos y agarramos todas las cosas para ir a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

   @cami_scaloni en la playa feliz
    (📸 @leoparedes20)
    Le ha gustado a paulodybala, Lionelscaloni, julianalvarez y 6.500.432 personas más

@la.triplet que bella
↪️@cami_scaloni como vos reina.

@paulodybala más linda.
Le gusta al creador

@leoparedes20 que bella mi amiga
↪️ @cami_scaloni como vos lean.

@Coty.gonzales1 la más linda
↪️ @cami_scaloni no, vos sos la más linda.

El amor prohibido|Paulo dybala|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora