–Dios, me duele mucho la cabeza —suspiro—
–¿Hyunjin?
La chica que estaba a su lado se lanzó encima de Hyunjin dándole un abrazo.
–Hyunjin han pasado muchas cosas —habló llorando— no sabemos donde está Soomin, los doctores nos dicen que es confidencial.
–Chae... ¿espera como? —se quedo pensando— ¿donde estamos?
–En el hospital de Seúl ¿recuerdas el accidente? —menciono mientras se enderezaba, el contrario asintió— bien nos trajeron acá, a Soomin se la llevaron antes de que yo despertará —sollozo—
–Felix dejó una nota en mi sala, decía que su madre la llevaría a otro lugar que no sabía dónde —continuo— Hyunjin no volveremos a ver a Soo —habló con la voz cortada—
Hyunjin por su parte se encontraba escuchando a su amiga sin saber que decir. Se habían llevado a su mejor amiga, la chica que le gustaba hace mucho tiempo.
Al fin después de tanto tiempo pudo confesarse, ella le iba a dar una respuesta.
–Mingi esta en coma, no han dado mucha información no podemos entrar a verlo —continuo Chaeryeong— tengo miedo que les suceda algo.
–No..., no sucederá nada —se mojo los labios al tenerlos tan secos.— Mingi, Mingi cuando no está bien siempre se recupera, el es fuerte —Mencionó Hyunjin— Soo, ella, la encontraremos no pueden llevársela así como así.
La verdad es que no estaba seguro de eso, no sabían a donde la habían llevado, estaba preocupado por sus dos amigos. Su único mejor amigo y la chica que le ha gustado desde años atrás.
Se preguntaba si de verdad estarían bien. Mingi es fuerte pero, ¿de verdad estará bien?
Estaba acostumbrado a siempre ver a Soomin, ya sea en la escuela o en su casa. Vivían al frente, siempre se veían la cara todos los días ¿con quien hablaría ahora?
¿Sus padres habían hecho el intento de ir a verlo? Era otra pregunta que rondaba en su cabeza, después de todo les mintió a sus padres diciendo que iría a casa de su primo; Bangchan.–Espero que si. —sonrió triste— ¿Como te sientes hyun?
–Me duele un poco la cabeza y el cuello es todo ¿cuanto ha pasado?
–Dos semanas. a la semana se llevaron a Soo, y media semana después desperté, ahora tu. Solo falta Mingi —Mencionó— ¿no quieres que llame algún doctor? Acabas de despertar deberían verte
–Claro..
Chaeryeong se despidió con un "hasta luego" para ir en busca de un doctor que checara a Hyunjin.
Narra Felix:
Desperté en el duro sofá de aquel hospital donde mi madre había traído a Soomin.
Ni siquiera sabía dónde estaba y por el momento no quería saber. Todavía estaba enojado con su madre por llevarlo lejos de su hogar donde había vivido tantos años. Y más cuando su hermana necesitaba estar con gente que conocía cuando despertará.
Me estire, me había quedado dormido frente a la camilla de Soomin. Ayer el doctor dijo que estaba mucho mejor, que en cualquier momento podría despertar, en ningún momento aseguró que sería ese mismo día pero el tenía la esperanza.
Y claro que la tenía.
–Hasta que al fin despiertas, quiero un vaso de agua por favor.
–¡¿Soomin?!
–No una extraterrestres. No tengo ni idea dónde estoy pero tengo sed necesito un vaso de agua lix.
De alguna forma saco su energía que tenia guardada y fue a una máquina a comprarle una agua a su hermana. Al instante que la tuvo corrió de nuevo a la sala.
–Ten. —le entregue la botella— ¿Debería llamar a un doctor?
–No! Estoy bien, solo necesitaba el agua —Mencionó dando un largo sorbo de la botella— y necesito saber que esta pasando.
Le explico todo lo que sabía, desde cuando llamaron a casa diciendo que ella tuvo un accidente, hasta cuando su madre decidió traerla a otro lugar.
–Espera ¿que? —estaba atonica— ¿donde estamos?
–No tengo ni idea Soo, no reconocí el camino mientras veníamos.
–Pero ¿y la casa?
–Ya consiguió un lugar donde estar. Creo que ya tenia planeado irnos, fue de un momento a otro y ya tenia todo—suspire—
–¿Y los chicos? –pregunto triste—
–Yo no lo sé... Chaeryeong estaba muy bien y decían que en cualquier momento despertaría y le darían el alta. Hyunjin estaba estable, lo mismo que Chaeryeong pero tardaria más...
–¿Y Mingi? Que le paso a el?
–la verdad no tengo ni idea Soomin. Lo último que supe es que había empeorado.
A este punto su hermana estaba llorando.
La abracé mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro, sentía húmedo esa zona pero fue lo que menos me importo en ese momento.
–Te prometo que volveremos. —aseguré— Mientras este trabajando nos iremos, tampoco quiero estar aquí.
–¿Y como haremos eso? Sabrá a la perfección que iremos a nuestra casa.
–Dame tiempo de conseguir dinero y encontraremos donde quedarnos, no te preocupes.
La abracé más fuerte, no sabía si ella era quien realmente necesitaba un abrazo o yo era quien necesitaba un abrazo de Soomin. Siempre fue mi hermana menor que me prometí cuidar, cada día que pasa siento que fallé en eso.
Un poquito las corto de lo normal pero imaginación es lo que me falta :(
ESTÁS LEYENDO
I'll stay with you + H.HJ
Fanfiction[un viaje que les daría la vuelta a sus vidas, separaría caminos, uniría algunos y otros destruiría.]