Esta historia fue inspirada por un poema de Shadow698_ sus poemas en Wattpad cómo "Historias de una chica herida."
Ella miraba por aquella ventana mientras su mano se acercaba lentamente a la mía. Mi corazón se acelera y aquel sentimiento que tanto intento reprimir se intensifica cuando su mano se posa sobre la mía y deja una suave caricia sobre el dorso. Luego entrelaza nuestros dedos en un íntimo abrazo, algo que se siente solo nuestro. Quiero soltar su mano para que mi corazón deje de saltar, pero por otro lado quiero aferrarme a ella porque siento que es lo único que me queda. Desenlazo nuestros dedos y ella me mira extrañada, pero luego sonríe y vuelve su vista a la ventana cuando comienzo a acariciar su mano y a jugar con sus dedos. Ella con suavidad me devuelve las caricias. Sus manos son algo ásperas y frías, al contrario de las mías que son suaves y calentitas. No suelo sonrojarme mucho, pero estoy segura de que en este momento mi rostro está más caliente que mis manos. Pero cuando la miro a ella la veo como siempre, como si las caricias no e afectasen para nada. El sol de la tarde hace que su rostro se vea hermoso y que sus oscuros ojos marrones sean más claros por la luz. Yo la veo y pienso: “es el ser más perfecto de la tierra”. A la vez me pregunto cómo me ve ella. Qué es lo qué piensa cuando oye mi nombre o me ve llegar; qué es lo que siente cuando estoy cerca.
Sé que ella me quiere, pero el sentimiento no es igual. Quiero abrazarla, quiero escucharla, que me cuente sus inquietudes, quiero besarla, dormir con ella en las noches de lluvia, quiero que nos acostemos en su cama y veamos películas toda la noche, quiero compartir caricias y momentos inolvidables, quiero escucharla decir que me ama, pero no quiero que las diga como siempre lo hace. A pesar de no saber que tipo de “amor” es el que ella siente ni que tipo de “amor” es el que yo siento por ella, sé que son diferentes.
No puedo evitar pensar que cuando la abrazo nuestros cuerpos encajan a la perfección. Ella apoya su cabeza en mi hombro y yo escondo la mía en su pecho. Mis brazos rodean su cintura como si fuesen hechas para estar juntos. Ella es un poco más alta que yo entonces al abrazaros nuestros cuerpos encajan de tal forma que estamos aún más cerca y no puedo evitar pensar si con nuestros labios pasaría algo similar.
Desde chiquita ella cree que es fea y ya no sé como explicarle que no lo es, ella es preciosa no importa por donde la mire. No sé porque sea eso, pero me encanta decirle una y otra vez lo hermosa que es. Ella odia sus lunares, pero yo los amo, ella odia sus rulos, pero yo los amo, ella odia su cuerpo, pero yo lo amo, la amo a ella.
Ella se levanta del suelo y me dice con una bella sonrisa y sus mejillas algo rojas.
-Mi novio ya está aquí- dijo mientras un brillo aparecía en sus ojos, un brillo que solo veo cuando ella está con él.
Se despide con un movimiento de su mano y me deja allí mientras le da un beso a su novio. Mientras veo como él la estrecha en sus brazos y a ella se la ve feliz, y odio, pero a la vez amo verla sonreír así. Creo que es mejor que esté con él, porque al menos ambos pueden expresar lo que sienten.
No sé si lo que siento es amor, solo sé que lo que siento es fuerte, intenso, hermoso y agonizante, un sentimiento que te quema por dentro y te consume poco a poco hasta que no queda nada de ti.
No sé si quiero ser su amante, pero cuando la veo en los brazos de alguien más entiendo que por más que duela, simplemente no fuimos hechas para estar juntas
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Como dije al inicio está historia fue inspirada de un poema de Shadow698_ "Poemas de una chicha herida." (Pueden encontrar la historia en su perfil) Y como ya mencioné en la descripción de la historia esto fue hablado con ella y accedió a colaborar (xq algunos de sus poemas fueron inspirados en mi trágica vida amorosa).
Esto fue algo que me pasó en la vida real, no fue tal cual, pero varios hechos si ocurrieron y de eso se inspiró Shadow para hacerla.
Lo más gracioso de todo fue que yo miraba como esa chica veía por la ventana mientras de fondo sonaba "The other side of the Paradise" y Shadow leía su poema jajajajja.
Bueno, eso fue todo, denle mucho apoyo a los poemas de Shadow xq son muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia dentro de un poema
RandomHistorias o mejor dicho One-shots inspirados por poemas de @Shadow698_ ,pueden encontrar sus poemas en Wattpad cómo "Historias de una chica herida." Esto lo hice luego de consultarle y estuvo de acuerdo