Quiero...

3 0 0
                                    

Este one-shot fue inspirado por el poema "Quiero..." de Shadow698_. Disfruten y denle apoyo a sus historias

La verdad no entiendo por qué me molesta tanto, solo son ella y su novio tomados de las manos. No tengo ningún problema con las muestras de afecto en publico mientras no se estén manoseando o metiéndose la lengua hasta la garganta. Ellos no hacen nada más que sostener la mano del otro y mirarse de reojo de vez en cuando. Miradas cargadas de sentimientos que dicen todo sin decir nada. Lo peor de todo es que yo solía mirarla así y no fue hasta ahora que me doy cuenta de que todos tenían razón.

Ellos empezaron a hablar hace no más de un año, pero nosotras éramos amigas desde los 6 años, pero al crecer nos volvimos mucho más cercanas. Hemos tenido momentos románticos como aquella vez en la que ella tomó mi mano mientras mirábamos una película, o en las que ella decía que era fea y yo le decía que era la más hermosa. Recuerdo las veces que nos mirábamos con cariño y otras con deseo o las veces que discutíamos porque yo me negaba a actuar coqueta con ella, pero lo hacía con los demás. Como aquella vez en la que teníamos 12 y ella quería que nos besaramos con nuestros tapabocas puestos diciéndome que ella ya lo había hecho con el resto de sus amigas cuando yo me negaba, pero yo no me negaba porque no quisiera, me negaba porque no iba a suceder como imaginé, no iba a ser porque ambas sintiéramos que nuestro corazón se salía de nuestro pecho, si no que iba a ser por un simple juego. Luego se enojó conmigo porque estuve a punto de "jugar" a eso con otra chica, aunque luego de dejar una carta en su casillero junto con un chocolate todo se arregló. Obviamente su comportamiento era muy cuestionable de su parte, pero cuando le pregunté por su orientación sexual ella dijo que era hetero y que no tenía ningún interés por las chicas, lo que en ese momento, no supe por qué, no me agradó.

Luego, no sé cuándo cambió todo, pero sus palabras ya no sonaban tan tiernas como antes y todo lo que mi cabeza entendía era "sos una inútil". Sé que ella era algo grosera, pero tenía sus momentos tiernos, pero por alguna razón solo recuerdo los malos. Pero lo peor no eran las palabras, si no quien las decía. No sé en que momento pasamos de tener charlas comunes a tener este tipo de charlas donde me sentía cada vez peor al punto de querer desaparecer porque lo único que me importaba estaba desapareciendo también. Pero no lo pude evitar.

Que casualidad que ahora que nos distanciamos ella no siente que sea suficientemente buena. Yo siempre supe que ella me decía ese tipo de cosas para intentar sentirse bien consigo misma y también entendía que para que ella se sintiera bien tenía que rebajarme y por eso dejé que lo hiciera, solo para verla feliz, pero como cualquier persona normal no lo aguanté y exploté y a ella se le ocurrió terminar con nuestra amistad porque no era "buena para mí", y desde luego que no lo era, pero me quema que sea ella quien me lo diga y que yo haya tenido que romperme para que ella se enterara, y en vez de cambiar decidiera terminar con todo a pesar de lo apegada que estaba, eso me hizo sentir como reverenda mierda al punto de no querer siquiera levantarme de la cama, pero por suerte o por desgracia mis padres ni llorar en paz me dejaban.

Ahora que no estoy ella se siente mal porque sus amigos no dejan que ella los rebaje y me hace sentir mal el saber que ella solo estaba bien conmigo cuando yo estaba debajo de ella.

Odio que se sienta inútil porque así me hizo sentir aunque una parte de mi se alegra de que se sienta como yo me sentía. No me importa cuantas veces se halla disculpado, eso no va a arreglar nada. Sé que no es su culpa, pero a veces quiero gritarle que si lo es y que llore pidiéndome perdón aunque eso no va a cambiar nada y no me haría mejor persona, pero quiero que ruegue por perdón como yo rogué para que no me dejara.

Amo su sonrisa, y como se la ve feliz con sus amigos y su novio y aunque duela me alegra que allá podido seguir adelante, algo que yo aún no consigo.

¿Debería disculparme por no ser suficiente para ella? ¿o debería dejar las cosas como están? Hasta decidirme seguiré reviviendo nuestras conversaciones en mi cabeza y recordando cada momento como si fuera un sueño. Un sueño del que me gustaría no despertar.

_____________________________________________________________________

Este capitulo me costó escribirlo ya que se basa en una experiencia personal que tuve, osea el poema de Shadow lo relacioné con esta experiencia.
eso es todo por hoy, bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia dentro de un poemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora