Grace Barcelone de 76 años es la protagonista de esta triste historia, era una persona muy alegre que vivía con su esposo Gudencio Solares de casi la misma edad de ella, tenía 6 hijos, 14 nietos y 12 bisnietos y era muy feliz, siempre daba lo mejor por su familia y daba todo el amor que la gente merecia, solía pelear con su pareja pero eso nunca impidió que el amor entre ellos sea gigante, muy real y sincero, Grace era muy cercana a Dios, siempre le pedía por ella y su familia, platicaba con Jesús y rezaba todo el tiempo, tenía un gran apego a el que ella creo sus propias oraciones y lleno una libreta completa de esta, la malloria de su familia no sabía rezar como ella lo hacía, por lo cual decidió escribir instrucciones de como se debía de hacer, la señora siempre ayudaba a sus vecinos y a sus amigos, tenía una inmensa cantidad de amistades que siempre preguntaban por ella día y noche, cuando alguien de su vecindario tenía problemas ella rezaba y hacia oraciones por esa persona, cuando alguien fallecía era ella quien iba a rezar los famoso novenarios, siempre le marcaba a todos su familia, uno de sus hijos vivía enfrente de ella y en esa casa también habitaba una de sus nietas, su nieta era menor de edad por lo cual cuando se quedaba sola en casa la señora le marcaba y le preguntaba si ya había comido o si ya había terminado sus tareas y si se encontraba bien, está misma nieta siempre se quedaba a dormir con ella o iba a su casa a comer con su abuela.......
.....quien iba a decir que esto iba a cambiar en un abrir y cerrar de ojos......
ESTÁS LEYENDO
☕︎ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴇɴ̃ᴀ☕︎
Random"Moriré en una época que jamás sera olvidada" -Historia basada en hechos reales -Todos los derechos de autor -No se aceptan adaptaciónes -Sobrenombres *fechas* -Inició: 1 de Enero de 2023 -Final: 1 de Enero de 2023