~Capitulo III~

64 9 8
                                    

-Narrador-

Ya era un nuevo día,el cielo estaba despejado y el sol aparecía entre las montañas.Nuestro principe pelirrojo se había levantado y cambiado para la reunión con los demas principes y princesas que tendría dentro de una hora,mientras el tiempo pasaba decidió ir a dar una vuelta por su pueblo.

A diferencia de los demás,el Reino Gator se caracterizaba por tener un gusto peculiar en la comida,era como probar fuego desde una hoguera,literalmente,ya que cada visitante que entraba a un bar cualquiera salía todo rojo y con su boca en llamas.Por eso,se les empezó a llamar "Estomagos de hierro" a los habitantes de aquel reino y "Dragón de comodo" como apodo oficial del lugar.

-¡Buenos días su majestad!-saludaba el cantinero.

-¡Buenos días,Ilhaya!-respondío el ojirubi.

-¡Se ve bien hoy,principe Gator!-halagó el agricultor de la zona.

-¡Tu igual,Stefano!-

-¡Mijo! ¡Ya sacate esa capucha que oculta tu hermoso cabello!-dijo la más anciana.

-¡Gracias por el cumplido Nana!-agradecío el pelirrojo.

-¡¡Príncipe!!-dijo una niña morena que corría hacia el para darle un abrazo.

-¡Hey! ¿Como estas,negrita?(apodo cariñoso)-le revolvió el pelo a la menor.

-¡Bien principe! Hoy termine de ayudar a mi mamá a lavar los platos!-dijo entusiasta la chiquita quien ya se había separado del abrazo.

-Me alegro mucho,Yuyu,eres muy buena con tu mamá,sigue así!-la niña le da un ultimo abrazo y se va con los demás niños a jugar.-"Y pensar que esta niña tiene mas amigos que yo..."-dijo el moreno para después seguir caminando por la "vecindad".

Luego de algunos minutos con los pueblerinos,Monty (con el permiso de sus padres) se va al bosque,específicamente algunas manzanas de distancia de su reino.

Su amiga Roxanne le había indicado que el lugar de la reunión iba a ser el centro del bosque,el punto inicial de todos los reinos, aunque este quedara algo lejos para muchos.Pero para el principe no.

-Ja,pan comido-este prepara sus piernas y reúne suficiente energía para dar su gran salto.
[Dato: Se les considera grandes "Saltarines" a los Gator por su habilidad,y uno de los mayores saltos fue del "Alligator" (ancestro de Monty) quién tomó velocidad y logró un salto de más de 50.000 pies de altura a una distancia de 5.000 leguas.Acabando así con gran parte de los "Angeles de las Sombras"]

Cabe aclarar que Monty no era el mejor con esa habilidad pero algo era algo,este logró recorrer unos 170 pies de distancia, acortando su recorrido a una hora y media.

-Mientras tanto,con los principes-

-Roxy,¿Estás segura que tu "noviecito" ya viene?-preguntó el principe Covelo.

-Vuelves a decir que es mí novio y te rompo los dientes...UNO POR UNO-amenazó la dulce y tranquila princesa Wolf.

-Lo siento...-se disculpó.

-¿Cuánto más va a tardar?-preguntó el principe Eclipside.

-A diferencia de ti,Sun,el no tiene el Reino cerca de nuestro paradero-aclaró la peligris.

-¿Es guapo Roxy?-preguntó curiosa la princesa Glam.

-No,no es nada guapo,parece un sapo aplastado-dijo burlonamente.

-Creo qué estás siendo dura,Rox- interrumpió el príncipe Fazbear.-A mi parecer,el no es para nada feo-dijo defendiendo al pelirrojo.

-Si si,como digas-dijo sin darle mucha importancia a la palabras del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Reinos" (AU Fnaf SB) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora