>───⇌• :🌷: •⇋───<
---Seungmin entiende debes hacer esto.------Ya lo sé pero no estoy acostumbrado a tener que tratar con personas más grandes que yo.--- Seungmin caminaba junto al director rumbo a el último salón de toda la universidad.
---Sólo hay una cosa que no creo que te guste, en ese salón todo el grupo es muy problemático en especial dos chicos sus nombres son Christopher Bang y Hwang Hyun-jin.
---Se que soy una persona paciente pero no sé si pueda con ellos.--- Se mordió el labio.
---Yo se que podrás, espera unos momentos aquí cuando te diga que puedes pasar pasas.--- el director le ordenó y el solo asintió.
Cuando el director entro se puso más nervioso mirando su reflejo, quería dar una buena impresión y la verdad estaba radiante.
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
--Seguro es un típico niño nerd que se siente lo más importante solo por ser listo.---Christopher Bang o más conocido como Chan le hablo a su amigo.
---Es dos años más pequeño que nosostros que puede hacer para que nosotros le tengamos miedo.---Hyunjin le dijo y con calma.
---Guarden silencio porfavor horita entrara el chico y no quiero quejas de el.--- Todos guardaron silencio prestando atención a la puerta que se abría lentamente.
Normalmente ninguno de esa clase respetaba las indicaciones de el director o maestro pero querian saber quién sería la persona la cual estarían atormentando por más de una semana dejando abajo las expectativas de cierto chico castaño al percatarse del chico que había entrado.
Complexión delgada, se podía ver ligeramente lo perfecto de su cintura y cuando se dió la vuelta para cerrar la puerta Chan se sorprendió, nunca había visto a un chico con ese aspecto había visto a varios pero ninguno era como el, su cara daba un aspecto de inocencia, los cachetitos levemente colorados por los nervios, las expresiones de sus ojos y sus labios esos labios los cuales no dejaba de ver.
---El es Seungmin tiene 17 años como ya se los había dicho es dos años menor que ustedes es hijo de su profesor y estará aquí por un buen tiempo ya veremos cómo mejora su padre y determinaremos lo que durará.--- El director sonrió y se despidió dejando a Seungmin parado quien estaba tratando de olvidar sus nervios mientras suspiraba.
---¿Quienes son Christopher Bang y Hwang Hyun-jin?--- volteó hacia cada uno de los chicos visualizando a cada uno de ellos contando y verificando si había faltado alguno.
---Ellos se fueron dicen que está clase no sirve para nada.--- Una chica grito pensando que le creería.
---Sí mal no recuerdo el director me dijo que había treinta alumnos en este salón y los conté a todos y el salón está completo ahora díganme quienes son ellos.--- Todos se sorprendieron al ver que no se era tan tonto.
---Los últimos de la esquina son.--- Grito una chica mirando a Seungmin quien solo dirigió su vista a donde la chica apuntaba con su dedo dejando ver a dos chicos quienes solo lo miraban sin decir nada.
---Quiero a cada uno separado en las sillas de enfrente.--- Seungmin dijo y los dos chicos lo voltearon a ver con enojo.
---¿Si no lo hacemos que niño?.--- Chan lo reto, no le gustaba la idea de ser mandado por alguien y mucho menos por un chico menor y enano que el.