-Para, Malfoy.- Le digo molesto.
-No hasta que me des el frasco con pelos de unicornio.- Me extendió la mano.
-¡Que no! lo nesecito para mí poción, busca el tuyo.-Al terminar de decir eso sigo caminando hacia mi banco, hasta que siento como me agarran del antebrazo.
-Potter, es el último frasco, dámelo, nesecito poder terminar, tú no lo necesitas, solo lo desperdiciaras como siempre porque nunca te sale bien.- Auch, debo admitir que eso dolió.
-¡Cállate Malfoy, tú no sabes nada!- Dije furioso, solté mi brazo bruscamente y lo empujé hacia un costado.
Veo como Draco se tambalea y cae el suelo, esa no era mi intención, solo queria que se corra, veo como al caer me mira directo a los ojos desde el piso, se para y viene directo a mí. Me empuja pero no caigo, entonces lo agarro de la camisa y me tiro encima de él.
Cuando le estoy por pegar nos hace girar quedando yo debajo contra el suelo frio, veo como está por pegarme y pongo mis brazos en mi cara tratando de evitarlos y defenderme, hasta que después de un rato no pasa nada y los muevo dejando mi rostro al descubierto, miro y sigo teniendo a Malfoy encima pero con el puño en el aire, no entiendo que le pasa, no se porque frenó. Esperen, arrugo las cejas, ¿tiene las mejillas rojas?
¿Malfoy sonrojado?
Siento como se mueve intranquilo encima de mí, como queriendo acomodar algo, luego de unos minutos me doy cuenta. Se estan rozando nuestras pollas ¿cómo es que no me di cuenta antes?¿cómo es que no lo sentí? porque ahora que soy consiente de que él esta así por esto, me sonrojo también, intento de moverme más hacia abajo pero no lo logro, solo se frotan otra vez y siento como Malfoy larga casi un minúsculo gemido ahogado.
Dios, no lo puedo creer, necesito salir de aquí.
-Malfoy, por favor. -Dije mirándolo a los ojos casi rogando entre los nervios.
-¿Qué? -Contestó descolocado, estaba empezando a sudar y él también.
-¡Que te corr- -Pero no puede terminar de hablar porque una voz interrumpió.
-¿Qué hacen? ¡parense en este instante par de insolentes!-Era Snape, estaba furioso, parecía que le estaba por salir humo de las orejas.
Con Malfoy no accionamos al instante, lo miramos y después nos miramos a nuestros ojos, y cuando nos damos cuenta en la posición en la que estamos, reaccionamos y nos paramos velozmente. Nos acomodamos las camisas y tunicas, el pelo también y al estar listos lo miramos.
-Malfoy, Potter.-Dijo serio.- Directo a la dirección, ahora. Y tienen un castigo de una semana. Después lo hablamos. Retírense.
⚡🍏
Tocamos la puerta y esperamos a que sea abierta.
Escuchamos un pase y entramos, al parecer, estaba abierta.
-Dumbledore, nos mandó el profesor Snape por un castigo. -Le informó Malfoy.
-¿Cuál es la razón de dicho castigo?- Preguntó con tono interrogatorio mirándonos a través de sus anteojos de media luna.
-Bueno...-Comencé a contar.-Estábamos haciendo unas pociones y teníamos que agarrar un frasco de pelo de unicornio y era el último, entonces Malfoy se enojo, nos empezamos a empujar y... bueno...Malfoy, digo, emm, yo...-Procedí a hablar con desgana, hasta que llegue a la parte incómoda de toda esta situación y empecé a tartamudear.
-Señor Dumbledore, con todo respeto, lo que Potter quiere decir es que terminó debajo de mí contra el piso del salón de pociones y nuestras pollas frotándose mutuamente.-Aclaró.
ESTÁS LEYENDO
Competencia (Drarry)
FanfictionMalfoy es competitivo y Potter también, así que le sigue el juego.