Soy mas contradictorio conmigo mismo XDD
El siguiente capitulo ya tiene 600 palabras XD,
Les dejo unas opciones y tienen que elegir xd
Opción N1:que el capitulo dure tan solo 800 palabras, pero el cap terminaría en lo mas interesante,Peeeeero la relación de emikukis y aquino seria mucho mejor, siendo mejores amigos y abriría las puertas a muchas mas opciones que puedan elegir en un futuro!
Y el capitulo se subiría entre mañana y pasado mañana (28 y 29)(se que en inglaterra ya es 29, pero como todos aquí son de latam, hablo como que estuvieran ahi también, asi puede que me entiendan mejor, porque el capitulo lo subiría entre el 29 o 30 de diciembre, depende de el clima)
Opción N2:que el capitulo tenga 1000 palabras, el capitulo se subiría el 31 diciembre o 1 de enero
(30 no por que ese día es mi cumpleaños y ese día no quiero escribir XD)
Y puede que el capitulo termine desarrollando la historia de aquino y emi como novios!
Opción N3:el capitulo sobrepase las 1200 o 1500 palabras, lo que llevaría a un capitulo que se subiría hasta a finales de enero o principios de febrero, sería un capitulo con algo, o mucho de relleno, pero que aportaría mucho a la historia, y posiblemente, el arco donde aquino hace mas amigos que no sean Ilocochon, C3jo, Duxo o emikukis!
Buenos, pues eso XD solo les quería preguntar eso,
(si ves esto en un futuro, decir que esta página es para el capitulo anterior!,no para el siguiente, solo si lo ven en un futuro, si lo ven cuando esto sea publicado o el capitulo 8 todavía no ah salido, es para el siguiente capitulo Xd, pero si el capitulo 8 ya ah sido subido, no respondas a las preguntas, bueno, si quieres responder, responde puede que en un futuro actualize el capitulo XD)
Asi que ya se la saben...
Hay si la ven,me la saludan 😎🤙
ESTÁS LEYENDO
Aquino Y Sus Webadas
FanfictionHistoria basada en un universo donde Aquino eligió a nuestra araña sumisa